martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Icon, la nueva línea de ropa de Springfield 100% sostenible

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La conocida marca textil española ha dado un salto hacia la moda sostenible, creando una nueva línea de prendas versátiles y cómodas, teniendo como embajador al futbolista del Barcelona, Pedri González.

Springfield es una de las firmas de ropa más conocidas en el territorio nacional, de forma que todas sus prendas tienen una gran calidad, con diseños únicos y originales. Pero, más allá de las clásicas líneas que nunca han pasado de moda, ahora la firma ha querido dar un giro a su catálogo, creando nuevas prendas 100% sostenibles.

En este caso, hay que hablar de Icon, una ropa cómoda y práctica. Es la línea de Pedri González para Springfield, convirtiendo así al conocido jugador del FC Barcelona, en embajador de esta nueva apuesta de la entidad.

¿Cómo es Icon Collection?

Como se ha comentado, Icon es la nueva colección de ropa que presenta Springfield a sus clientes, con el reclamo de la imagen de Pedri González. Se trata de una línea textil dirigida a los hombres jóvenes, cuyas prendas combinan los trazos más clásicos de la marca, con toques modernos y juveniles.

Hay de todo, desde camisetas con diferentes tonalidades, hasta sudaderas con capucha, polos, camisas de manga larga y manga corta, pantalones de tipo chino, y como no, los típicos vaqueros, una prenda que nunca puede faltar en el armario.

Además de todas estas prendas más clásicas en cualquier look que se precie, hay que decir, que esta nueva línea de ropa cuenta con algunas prendas que destacan por encima del resto. De esta manera, las camisas de lino están causando sensación, ya que es una prenda muy versátil, que sirve para cualquier evento o época del año.

La firme apuesta por la sostenibilidad

Además de por sus diseños y la calidad de todas sus prendas, es importante comentar que la nueva línea de ropa de Springfield presenta una firme apuesta por la sostenibilidad, es decir, la marca forma parte de Better Cotton, o lo que es lo mismo, un proyecto donde el algodón es el principal protagonista.

Con este programa, lo que se pretende es que esta materia prima se extraiga de cultivos de manera mucho más responsable, pasando a ser así un producto básico sostenible.

Lo cierto es que en Icon, esta apuesta por la sostenibilidad se refleja a las mil maravillas, debido a que la producción de las prendas se lleva a cabo a partir de materias primas orgánicas o recicladas, además de utilizar las más innovadoras tecnologías que permiten que haya un mayor ahorro de energía y agua, sin olvidar que apenas se utilizan químicos. Gracias a este sistema, el objetivo es que haya un menor impacto en el medio ambiente a causa de los procesos que se realizan en la industria de la moda.

A todo ello hay que sumar que Springfield pretende ser una firma respetuosa al 100% con las plantas, de forma que quieren hacer un bien social y, sobre todo, evitar la crueldad en los animales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Publicidad encubierta disfrazada de «periodismo» y ni siquiera poneis un aviso al lector?
    Un saludo al censor de diario 16.
    Os he descubierto esta mañana, y me voy ya para no volver, después de que censureis mis 3 comentarios.
    Curioso, teniendo en cuenta que teneis 0 comentarios en TODAS las «noticias». Pero bueno, es vuestro papelucho y haceis lo que quereis.
    Un saludo y suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído