jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Humitat-Stop ¿Cómo eliminar humedades en casa?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las humedades en una casa afectan no solo a la estructura de la construcción sino también a la salubridad de los espacios. Cuando una vivienda tiene problemas de humedad, el ambiente se vuelve insano e incómodo para sus habitantes, además de ser un potencial agravante de patologías clínicas como artrosis o asma. De ahí que, ante el primer síntoma de humedad en la vivienda, busque profesionales que le asesoren cómo eliminar humedades en casa.

Con las lluvias y los cambios de temperatura, las viviendas que no se ventilan adecuadamente pueden desarrollar humedades de diverso origen: desde el suelo, por la capilaridad de la estructura o por la condensación en el aire. La aparición de humedades en casa es un mal síntoma. Sin embargo, existen empresas como Humitat-Stop, quienes nos dedicamos a eliminar humedades en viviendas con un innovador sistema que nada tiene que ver con la ósmosis que se venía utilizando sin resultados satisfactorios.

Señales que evidencian que tienes un problema de humedades en casa

Por suerte para los propietarios, las viviendas suelen quejarse y mostrar abiertamente la existencia de problemas como las humedades.

¿Han aparecido manchas de color en el techo? ¿La pintura de las paredes se está saltando o formando bojas? ¿Has surgido manchas de salitre en el suelo, las paredes o el techo? Si la respuesta es sí a cualquiera de las tres preguntas, tu casa te alerta de que hay humedades que eliminar.

Asimismo, hay otro tipo de síntomas previos que te pondrán sobre la pista de que pueden aparecer: surgen goteras cuando llueve, las ventanas se empañan más de lo habitual y zonas como el terrazo o los azulejos parecen continuamente mojados.

En cualquier caso, el primer paso es identificar qué tipo de humedad es, pues cada técnica está enfocada a tratar un tipo de humedad concreto. Así, el Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop se recomienda para combatir las humedades por capilaridad. ¿Quieres saber cómo funciona y en qué se diferencia de la ósmosis? Sigue leyendo.

Así elimina las humedades Electro-Físico HS-221 de Humitat Stop

Los sistemas basados en la ósmosis para la eliminación de humedades en casa, emiten señales de radiofrecuencia en el aire. Aun cuando para el tratamiento de la condensación puede resultar efectivo, en el caso de las humedades por capilaridad o del suelo, nos encontramos con la ósmosis apenas penetra en la pared, que es una de las raíces del problema.

Por su parte, el sistema Electro Físico HS-221 de Humitat-Stop trabaja con señales de baja frecuencia, que es capaz de penetrar en los sólidos, y muy especialmente en aquellas superficies humedecidas (como las paredes o los suelos en los que hay humedad). Este sistema seca las superficies cuatro veces más rápido y mucho más efectivo que los tratamientos de las humedades con ósmosis.

A todo ello, se suma que el impacto medioambiental del sistema Electro-Físico HS-221 es menor y la garantía de efectividad y vida útil del sistema, infinitamente mejor. Está testado que el HS-221 no se calienta ni en usos intensivos. La garantía con la que cuenta es de 15 años en funcionamiento, algo que ningún fabricante o sistema de lucha contra las humedades puede ofrecer. En menos de cuatro meses notarás la diferencia en las paredes estándar, mientras que con la ósmosis, la media se sitúa en los dos años.

Tal es nuestra confianza en los resultados del sistema de Electro-Físico HS-221 en Humitat-Stop, que si no estás satisfecho en un año, se devolverá el dinero. Sin riesgos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído