jueves, 2febrero, 2023
3.4 C
Seville

Huelva se engrandece con sus ‘Pueblos Gigantes’

Bajo el lema “Lo que ves parece pequeño. Lo que vives es muy grande”, los pueblos de Huelva proponen al turista detenerse para disfrutar del silencio y la paz que se respira en el campo, en las calles empedradas de una pequeña aldea, de la simpatía de su gente y de su hospitalidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

¿Con qué Huelva nos quedamos? ¿Con la provincia de playas infinitas? ¿Con la de paisajes rurales casi sacados de postales de otras épocas? ¿con la del pulmón verde de Europa? ¿Con la de las minas milenarias? ¿Con la de civilizaciones míticas como Tartessos? ¿Con la de joyas de pata negra inigualables? Huelva es la provincia infinita, sin duda. No tienen límites sus múltiples encantos y potencialidades para el turismo. Por ello, este Fitur 2023 es especialmente significativo para los máximos responsables de su promoción y desarrollo tras unos años duros de pandemia mundial.

Una gran imagen del paisaje fronterizo del Andévalo y la tirolina internacional, la práctica del golf con la playa de fondo y un collage de fotos de la provincia son la imagen de Huelva en el Pabellón 5 de Andalucía de Fitur 2023 que se celebra en el pabellón de Ifema de Madrid.

Chica descendiendo por la Tirolina Internacional en el Andévalo de Huelva

La presidenta de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, María Eugenia Limón, ha presentado este miércoles en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023, las principales novedades para la promoción de la provincia onubense.

La campaña ‘Pueblos Gigantes’, alineada con la estrategia provincial para el Reto Demográfico; una nueva producción de la campaña ‘Huelva Destino’ de Oscar Mariné, con la colaboración del productor musical, Javier Limón; el rodaje de la serie de televisión ‘La Caza. Guadiana’, amparado por la Huelva Film Commission; la nueva edición de la prueba ciclista ‘La Leyenda de Tarttessos’ y la programación musical del verano en el Foro y el Estadio Iberoamericano, son solo algunas de las principales propuestas para el viajero en esta edición de Fitur, el punto de encuentro global más destacado para los profesionales del turismo.

Durante tres jornadas, por los 300 metros del stand de Huelva, ubicado en el Pabellón 5, junto con todas las provincias de Andalucía, pasarán más de 35 municipios de la provincia. Se suman a esta muestra con un sinfín de propuestas que tienen como hilo conductor toda la variedad del patrimonio medioambiental, cultural y gastronómico de las diferentes comarcas, junto a diversas iniciativas de ocio y bienestar que buscan no sólo atraer al turismo nacional e internacional, sino también presentar sus pueblos como la mejor alternativa para vivir y recuperar la conexión con la naturaleza.

Durante tres jornadas, por los 300 metros del stand de Huelva, ubicado en el Pabellón 5, junto con todas las provincias de Andalucía, pasarán más de 35 municipios de la provinci

Ese es el sentido de la nueva campaña del Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Huelva. Con el título ‘Pueblos Gigantes de Huelva’ y el lema “Lo que ves parece pequeño. Lo que vives es muy grande”. Una iniciativa en sintonía con las acciones que el Comisionado por el reto demográfico tiene previsto poner en marcha en 2023 y que despliega ante los ojos del viajero un sinfín de experiencias para disfrutar de la provincia a través de todos los sentidos.

Imagen aérea de un Campo de Golf en Huelva

Una campaña que muestra todo lo que significa vivir en un pueblo pequeño a través de la personalización en un gigante que simboliza la experiencia de habitarlo, algo que se esconde bajo el pueblo y que no se ve a primera vista pero que puedes experimentar cuando vives en él.—Es la única manera de encontrar al gigante—. Los pueblos de Huelva proponen al turista detenerse para disfrutar del momento, del silencio, de la paz que se respira en el campo, en las calles empedradas de una pequeña aldea, de la simpatía de su gente y de su hospitalidad. Y si todo esto le hace feliz, Huelva puede ser el destino perfecto no sólo para viajar, sino para vivir, trabajar, estudiar, emprender, invertir…

La nueva marca del Destino, obra de Oscar Mariné y Javier Limón es otra de las iniciativas que presenta el Patronato de Turismo. Un proceso que se inició hace un año y medio con la adopción de la estrategia de convertirnos en un DTI ( Destino Turístico Inteligente) y que supone entrar de lleno en la gestión del Destino con los Ayuntamientos, el sector empresarial y los agentes sociales.

Esta transformación conlleva también la evolución del Patronato hacia la estructura de la Agencia Destino Huelva. Por eso no perdemos las raíces en la nueva formulación de la marca (volvemos a Mariné a su estilo y su modo de entender a Huelva) y le sumamos la innovación de la música de Javier Limón. Un binomio que hemos juntado con la voluntad de obtener el mejor producto para el mejor Destino.

La nueva temporada de la serie ‘La Caza. Guadiana’, producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, cuyo rodaje ha sido amparado por la Huelva Film Commission, se desarrolla en los municipios onubenses de Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe y El Granado, entre otras localizaciones, en las que se ha contado desde el inicio de la producción con la asistencia de la Diputación de Huelva y Andalucía Film Commission.

Programación Musical de las Noches del Foro y del Estadio Iberoamericano es otro de los atractivos del verano en Huelva, cuya presentación se dará a conocer en el stand de Fitur, junto con la segunda edición de la prueba ciclista La Leyenda de Tartessos, que se ha convertido en un referente dentro de las carreras por etapas de mountain bike más prestigiosas de Europa.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído