jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Huele bien lo de Fernando Alonso y Renault… quiero decir: lo de Fernando Alonso y Alpine

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es una suerte de buena vibración, de ambiente positivo en el aire… en suma, que huele bien, incluso muy bien lo de Fernando Alonso y Renault, que será lo de Alonso y Alpine la temporada que viene cuando Maravilla Alonso haga realidad su gran regreso a la F1.

¡Será GRAN REGRESO sí!, lo prometemos. Pero es grande ya. Ese HASTA LUEGO que escribió en el alerón de su McLaren de F2. Todas las cosas que ha hecho, mirado y probado durante este tiempo.

Huele bien porque Renault ya está feliz con tener a Alonso con ellos independientemente de los resultados que consiga. A Luca de Meo, el CEO del grupo Renault y la persona que ha decidido que el Renault F1 Team sea rebautizado para la temporada que viene como Alpine F1 Team, se le hace la boca sonrisas cada vez que escucha o dice el nombre de Alonso, Fernando Alonso, porque como figura promocional de la marca, el que haya regresado, es una auténtica maravilla.

Los seguidores de Alonso son muchos millones en todo el mundo, y eso para cualquier marca que vende coches es muy bueno.

Pero ahí más, más razones para ese buen ambiente. Lo bien que está funcionando Renault esta temporada 2020 en comparación con las anteriores. Y aún hay más:

… el pique de Abiteboul con Ricciardo y su marcha no deseada implica un deseo de venganza. Abiteboul quiere vengarse de Ricciardo por haberlo abandonado, y ¿qué mejor venganza que darle a Alonso un coche capaz de ganar carreras?

En suma, como decíamos al empezar, que huele bien y puede dar muchas alegrías a los aficionados la nueva relación de Fernando Alonso y Renault… perdón: la nueva relación de Fernando Alonso ¡y el Alpine F1 Team!

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído