Un bebé de dos meses ha sido hospitalizado en el hospital de Vall d’Hebron, de Barcelona, tras recibir una paliza. Los Mossos han detenido al padre, de 21 años.

El bebé, un niño de solo dos meses, se encuentra ingresado en la UCI con lesiones de gravedad.

El personal del centro está consternado por la crueldad con el pequeño.

Cuando el niño llegó al hospital ayer jueves, los médicos activaron el protocolo y los Mossos han detenido al padre, un joven de 21 años de nacionalidad uruguaya, del Maresme.

La policía trata el caso como delito de violencia física y delito de lesiones.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa jubilación hasta los 67 años
Artículo siguienteCine político para días convulsos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Otro caso de que un hombre mata un hijo

    que subhumano,
    si no lo querioa que lo donase en adopcion
    …o al menos qe lo matara de modo mas rapido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 − 1 =