viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Hogwarts se traslada a Madrid

Lucía Rodríguez Silvestre
Lucía Rodríguez Silvestrehttps://lapatatacanibal.wordpress.com/
Mi nombre es Lucía, soy periodista, tengo veintimuchos/casitreinta y vivo en Madrid, esa ciudad que tiene mil rincones para comer, tropecientos lugares para vivir aventuras y cientos de ocasiones de disfrutar de planes molones. ¿Qué te parece si exprimimos juntos la ciudad? PD: en mis ratos libres devoro comida y lo cuento en mi blog La Patata Caníbal.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Enhorabuena fans de Harry Potter, por fin parece ser que Madrid es digno de un evento cultural relacionado con el fenómeno mundial de J.K. Rowling, que no es otro que la saga de libros del mago más conocido del mundo mundial. Que sí, que tenemos la colección de pijamas del Primark y alguna que otra tienda friki con funkopops cabezones de nuestros personajes favoritos, pero nada comparado a lo que tienen (y siempre les envidiaremos), los ingleses de Londres con sus estudios de Watford o los escoceses de Edimburgo con todas esas cafeterías, tiendas y cementerios en los que se inspiró Rowling.

¡Por fin vas a poder ser friki a tus anchas!

¿Dónde? En Ifema, por 20€ (o menos) y si quedan entradas, porque ya sabes que todo lo relacionado con Potter se vende como la espuma.

Una gran exposición sobre Harry Potter y todo lo referente a sus historias ocupará el pabellón 1 de La Feria de Madrid, durante diez semanas, del 18 de noviembre al 28 de enero. 1.400 metros cuadrados de exposición que se estrenó en Chicago y ha ido rulando por el mundo con más de cuatro millones de visitantes: Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas, Holanda… ¡Y ahora Madrid!

Podrás…

Asistir a clase de pociones, dejar al sombrero seleccionador elegir casa (si te toca Hufflepuff no te deprimas), lanzar una quaffle y comprobar tu puntería, probar tus conocimientos de herbología extrayendo una mandrágora de la tierra… ¡Y esperamos que beberte una cerveza de mantequilla!

Cientos de objetos y artefactos usados en las películas, así como numerosos escenarios inspirados en los decorados de la saga, vestuario, criaturas originales de las pelis como BuckBeack, te dejarán boquiabierto (ante la cara de amargura de tu pareja, que posiblemente no comprenda tu fervor Harrypottero pero… ¡Que se aguante!).

Así que ya sabes, si eres de los que se crió con Harry, Hermione y Ron, de los que lleva una camiseta de Always, o de los más radicales, llevas tatuado el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, corre ya a por tu entrada en Ticketea. Y no te avergüences, yo tengo veintimuchos, y ya tengo mi entrada y la de 3 amigos que se van a arrepentir en cuanto empiece a contarles frikadas sobre todo lo que encontraré a mi paso por el Pabellón 1 de Ifema. Y es que… ¡Nos vamos a quedar FLIPENDO!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído