jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Invert, Skone y Chuty representan a España en el God Level en Chile

Diego Pérez Motos
Diego Pérez Motos
joven estudiante/trabajador de 26 años que nació en Palencia. En la actualidad trabaja a tiempo parcial, ha participado en varios movimientos socio-políticos como pueden ser la asamblea de Gamonal, Stop desahucios, además ha militado en Izquierda Anticapitalista y Podemos. Cuando no está trabajando, probablemente esté hablando de política o de deportes y su forma de ver la sociedad y su cambio constante.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La tarde noche de ayer los amantes del freestayle, pudimos disfrutar de uno de los mejores eventos realizados hasta el momento, en las batallas de gallos. La llamada GOD LEVEL una competición por selecciones de habla hispana se dieron lugar en Chile para hacernos disfrutar. Y pasarlo genial, para los espectadores que lo vimos por streaming he de decir que se no hizo un poco largo, ya que los descansos que hizo la organización para mi gusto y mi opinión como publico eran demasiados largos. Pudimos disfrutar de campeones internaciones como Dtoke, Invert, Skone y Aczino (actual campeón de la internacional batalla de los gallos de red Bull). Fue todo un lujo de poder ver a todos estos grandes improvisadores sobre el mismo escenario, en el que cabe hacer una mención especial al público chileno que se comportó de lujo y a pesar de tener una selección local jaleo a todos los competidores por igual y les dio el calor que esta rama del HIP-HOP nos hace ver el respeto que se tienen entre ellos después de cada batalla y la hermandad entre pueblos de habla hispana.

España tuvo su representación con dos campeones internacionales y el actual campeón nacional. Los cuales son Invert, Skone y Chuty. Los nuestros a pesar de jugar fuera de casa se dejaron el alma y toda su energía dejando el pabellón bien alto, llegando hasta la final contra la selección local. La final se hizo derogar durante más de una hora de descanso, y empezó bien adentrada la madrugada. La final se disputo hasta con dos replicas algo polémicas ya que en la decisión final varios jurados incluso se abstuvieron de votar.

Sé que es difícil tomar partido cuando ves una batalla tan grande como la disputada la noche del sábado al domingo, pero de ahí a abstenerse creo que es injusto para los que allí se dejaban el alma en el escenario, para el disfrute de los allá presentes y los que lo veíamos desde nuestras casas. La final la gano la selección chilena que jugaba en casa y ante su propia afición, hay que felicitarles por el triunfo. Ya que no tuvieron un camino fácil se encontraron en semifinales contra México en la cual está el actual campeón internacional. También felicitar a los nuestros de los cuales debemos sentirnos orgullos, se dejaron hasta la última gota que llevaban dentro. Deberíamos hacer más caso a esta clase de competiciones en las que muchos españoles están compitiendo y haciendo hermandad entre países sin las fronteras, que desde pequeños nos dicen que existen.

Aquí, un video donde podéis verlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído