Carlos Herrera llama “escoria” a Unidas Podemos

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha denunciado “una campaña de una agresividad sin límites de los líderes de la derecha mediática y un ninguneo de las propuestas de la izquierda”, porque “saben que pueden perder Madrid”

11
El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias ha denunciado que Carlos Herrera, en la Cope ha dicho que los de Unidas Podemos somos “escoria”.

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias ha denunciado que Carlos Herrera, desde la radio de los obispos, (COPE) ha dicho que los de Unidas Podemos somos “escoria”. Y ha denunciado “una campaña de una agresividad sin límites de los líderes de la derecha mediática y un ninguneo de las propuestas de la izquierda”, porque “saben que pueden perder Madrid”.

Algo premeditado

“Ya no es que me insulte a mí, que me va en la responsabilidad, sino que dice sin cortarse ni un pelo que los de Unidas Podemos son escoria”, ha afirmado Iglesias. El candidato de la formación morada a la presidencia de la Comunidad de Madrid destaca que no es un calentón “tomando cañas en una bar”, si no algo premeditado: “Y no es que estuviera en un bar tomando unas cañas y se le haya calentado la boca al hombre”.

Odio y agresividad

Iglesias además destaca el despliegue de odio y agresividad, “de los líderes, mediáticos de la derecha y la ultraderecha, pagados en este caso además por la iglesia católica” y responsabiliza a esta campaña de los incidentes en las sedes de Podemos: “luego a nadie le puede sorprender que a nosotros nos quemen las sedes o que insulten por la calle a cualquier persona por ser gay, por ser negro o por ser de izquierdas”.

No es un calentón, es una estrategia

Estos mismos grupos son los que “son incapaces de llamar nazis a los nazis,y llaman a las mujeres feminazis”.  Para el candidato de la formación morada, “lo de Herrera no es un calentón, es una estrategia. Igual que lo de Abascal yendo a Vallecas. Quieren meter miedo a la gente y de generar un clima de tensión”.

Pablo Iglesias denuncia que en las próximas semanas vamos a comprobar en casi todas las televisiones y radios, “una agresividad sin límites de los líderes de la derecha mediática y un ninguneo de las propuestas de la izquierda”, como ya denunció Diario16 ayer.

Pero lo más grave, según Iglesias, es que hasta la tele pública lo vamos a ver. “Ayer los trabajadores de TVE tuvieron hasta que sacar un comunicado diciendo que era una vergüenza lo que está haciendo la televisión que pagamos todos”.

Saben que puede perder Madrid

“Saben que puede perder Madrid”. Pablo Iglesias líder de Unidas Podemos, finaliza animando a acudir el próximo 4 de Mayo a las urnas. “El 4 de Mayo. Eses día tú tienes el mismo poder que Carlos Herrera. Y lo puedes ejercer sin llamar escoria a nadie”. Finaliza.  

11 COMENTARIOS

  1. Pero que te pasa Pablito, no te gusta tu propia medicina, es lo que tu predicaba siempre hacia la derecha, odio y más odio, así que Pablito ahora te toca pagar por tus actos,y no te hagas el mártir que ya sabemos todos lo que eres.

    • – hablas como si la drcha no fuera una maquina d odio : demostrado y reconocido hasta por ex afiliados d vox ( estas en el delirio dl sicopata qe se cree siempre cn la razon manipulando la realidad solo por expresarse )
      – Una cosa es escrache , qe se ciñe a la polirica y sin insultos
      y otra acoso, que pueda ser contra un politico, pero al mergen d politica y cn amenazas insultos etc

  2. Este individuo que se cree algo porque la naturaleza le doto de una voz grave y sonora, piensa como todo neo-fascista disfrazado de liberal. En fin, miseria humana.

  3. Los insultos de mis enemigos muestra el poder de mi movimiento. Atacan personas, insultan personas , crean odio e incitan a la agresión: Son, sin rodeos, fascistas que temen las verdades en la calle que nos pueden llevar a un gobierno correcto, sin franquismo y sin corruptelas. Bien por Podemos. «Ha demostrado que no todos son iguales». Se acuerdan: Con Podemos si, con ciudadanos no. Nunca hemos visto tanto camino hacia la democracia en tan poco tiempo. Con el dinero que damos a, la muy corrupta secta católica, pagan al facineroso para que insulten y provoquen odio. Son la prueba fehaciente de que dios no existe, sino, ellos no el mundo con su presencia.

  4. Llamar carapolla al alcalde de Madrid y fascistas a sus votantes también cotiza en el mercado de la polarización permanente a la que nos han abocado los gurus de la comunicación política que nos manipulan como a idiotas.

    No alimentes a los trolles. No votes.

  5. Herrera el falagista, agradeciendo qe el pp cs vx ha perdonado en Andalucia 400M€ a ls obispos y el psoe les ha dejado apropiarse de edif publicos, calentando el ambiente el dia qe Vox va a VaLLEKAS

  6. Anónimo cobarde, siempre abra mal nacidos, por lo que dices tendrás que ir al hospital para que te arreglen el brazo escayolao fascista. lo hacéis para entrar en campaña electoral pero el pueblo de Madrid os dará la espalda lo de ayer fue caer en la trampa de VOZ.viva la republuca

  7. Y quede claro España es de todos todos y las ideas se confrontan se votan y listo,todo arreglado,( que para eso nos hemos dotados de una constitucion )lo que no se puede hacer es como a mi no me gustan hago un pronunciamiento militar(1936) y se hace lo que yo digo ha costa de fusilar a 26 millones que no piensan como yo y encima son unos hijos de p….., un poco de porfavor viva la próxima lll República fuera corruptos y ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre