sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Helly Hansen apuesta por la ropa de trabajo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una de las marcas de ropa que nunca ha pasado de moda es la noruega Helly Hansen. Desde hace más de 140 años lleva ofreciendo prendas, que, entre otras líneas, están especializadas en vestimenta marítima, deportiva, de trabajo y también casual, con un estilo muy elegante.

La conocerás porque su logotipo es HH y, además de ropa casual o deportiva, esta marca lleva desde hace algunos años apostando fuertemente por la ropa de trabajo. Si tu empresa o negocio requiere que tus empleados utilicen ropa laboral, por ejemplo en esta tienda, podrás encontrar todo los que necesitas para su protección y comodidad con la marca Helly Hansen.

La importancia de la ropa de trabajo

En muchos trabajos se requiere vestir bajo una determinada etiqueta, en otros, basta con ir con ropa casual, pero hay algunos en los que, por las características del oficio y las condiciones a las que se exponen los empleados, es necesario utilizar ropa de trabajo o equipos de protección individual (EPIs) para que tengan las máximas condiciones de seguridad, salubridad y comodidad. En función de los posibles riesgos a los que se pueden enfrentar los trabajadores, existen distintos tipos de vestimenta, como los que se exponen a continuación:

  • Altas temperaturas. – Algunos trabajadores tiene que soportar diariamente altas temperaturas y calor. Para ellos existe un tipo de ropa específica, que les proporciona mayor frescor y comodidad. Las prendas aluminizadas e ignífugas están dentro de estas categoría.
  • Bajas temperaturas. – Por el contrario, algunos trabajadores tienen que utilizar vestuario apropiado para enfrentarse al frío. Quienes trabajan en cámaras frigoríficas o en espacios muy fríos, cuentan con chaquetas y monos específicos que les permiten trabajar con calor.
  • Riesgo de caídas, electrificación, etc. – Cascos de seguridad y una ropa que sirva como barrera frente a caídas de materiales, como es en el caso de las obras, o de los trabajos con electricidad, etc. también requieren de ropa especial.
  • Alta toxicidad.– Hay otros trabajadores que necesitan complementos y ropa de trabajo específica si se exponen a agentes químicos como pinturas o disolventes u otras sustancias tóxicas. Gafas, mascarillas y equipos antitoxicidad, son necesarios para estos trabajadores.
  • Calzado de seguridad. – Dentro de los cuatro grupos anteriores, también se engloba el calzado de seguridad. Botas, zapatos y zapatillas específicas para cada una de las condiciones antes descritas, que permiten comodidad y protección a los trabajadores.

Si buscas alguna de las prendas específicas para tus trabajadores, de la mano de la marca Helly Hansen workwear contarás con la garantía y la comodidad que necesiten, pues es una firma con cerca de un siglo y medio de experiencia en ropa. Además, HH no ha dejado de revolucionar el sector del calzado de seguridad y botas, que complementan su catálogo de vestuario laboral técnico, adaptado al mundo del trabajo y a los profesionales de todos los sectores. Las prendas de Helly Hansen muy resistentes, cómodas y duraderas, pues emplean la mejor tecnología para ofrecer unas prestaciones laborales óptimas. Confía en una marca de calidad como HH para que tus trabajadores vayan protegidos y cómodos y den una excelente imagen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído