miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Héctor Gómez: “El PP entiende que votando en contra de lo que es bueno para España, tiene posibilidades de ganar espacio electoral”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Héctor Gómez, ha explicado que “la actitud del PP siempre ha sido una actitud en contra de todo aquello que es bueno para España, porque entienden que votando en contra y debilitando al Gobierno tienen posibilidades de ganar espacio electoral.

Durante la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Gómez ha criticado las continuas contradicciones y la actitud negacionista del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo: “Es el momento de analizar las contradicciones de esas formaciones políticas que aquí votan que no a las políticas del Gobierno, pero luego en el ámbito territorial hacen gala de los buenos resultados de esas políticas”.

Por otro lado, ha indicado que el PP presume en los territorios de cómo está aumentando la contratación indefinida, de la bajada de la tasa de desempleo, o del impacto positivo que han tenido los Fondos Europeos gestionados por el Gobierno de España en Bruselas, cuando en su día votaron en contra de la reforma laboral y se dedicaron a boicotear en Europa esos fondos.

“Esas son las contradicciones del PP y de Alberto Núñez Feijóo y esa es su actitud negacionista. Son capaces de votar en contra del decreto que adopta medidas para paliar los efectos de la crisis bélica o de la reforma laboral, y de tantas otras medidas que hemos elevado a esta cámara, y sin embargo luego hacen gala de ello”, ha subrayado.

Por ello, el portavoz socialista ha apelado al “sentido de estado y a no priorizar, en momentos tan críticos, el interés partidista y electoral”, y ha instado al PP a comprometerse con el conjunto de la población, “que es lo que está haciendo el Gobierno de España llevando a cabo medidas para ayudar al conjunto de la población frente a la crisis provocada por el conflicto bélico en Ucrania”.

ESTABILIDAD, FRENTE A LA INESTABILIDAD MARCADA POR EL INTERÉS ELECTORAL

En relación al resultado de las elecciones andaluzas, el diputado ha destacado que el PSOE celebró ayer “una ejecutiva autonómica liderada por Espadas y una ejecutiva federal donde hemos analizado en profundidad el resultado de las elecciones en Andalucía”.

Además, ha recordado que el PSOE gobernó en Andalucía durante aproximadamente 37 años en los que “ha vertebrado la región y ha implementado de la mano del Gobierno de España el Estado el Bienestar”. “Somos conscientes que para recuperar la confianza de los ciudadanos y ciudadanas en Andalucía tenemos que seguir priorizando a la ciudadanía”, ha insistido.

Asimismo, ha recalcado que “el PSOE apela a la responsabilidad allí donde gobierna y tiene buenas expectativas. El PSOE lo que hace es cumplir los mandatos de cuatro años de gobierno, y tenemos como ejemplo:  Baleares, Canarias, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja, Asturias o Valencia, entre otras comunidades en las que gobierna el Partido Socialista”.

Estabilidad, frente a la inestabilidad marcada por el interés electoral. Esa es la foto. Y estamos convencidos de que el PSOE ganará las próximas elecciones en Andalucía, porque vamos a ganarnos la confianza de la población, ya que el objetivo de los y las socialistas es sentirnos útiles como lo estamos siendo en las CCAA donde gobernamos y en el Gobierno de España”, ha concluido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. la actitud del PP siempre ha sido una actitud en contra de todo aquello que es bueno para España, porque entienden que votando en contra y debilitando al Gobierno tienen posibilidades de ganar espacio electoral.Siempre ha sido así. No sé de qué se extrañan. Venderían a su madre contal de seguir con su sistema «B». Rompiendo y ocultando y robando y corrompiendo a todo lo corrompible. En la oposición son terroristas intelectuales, de momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído