Vodafone España ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo con HBO para que sus clientes tengan acceso al servicio de streaming (visionado online) del catálogo de programas, series y películas de la cadena estadounidense.

El servicio que ofertará la compañía de telefonía llevará el nombre de HBO España y vendrá cargado de las series que más éxito tienen de la cadena, como Juego de Tronos, True Detective, Veep o Silicon Valley, además de una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO.

Pero HBO España no sólo ofrecerá contenidos de la cadena madre, sino que también ofertará series nuevas de otros proveedores, aunque ni Vodafone ni HBO han dado más detalles de cuál será la oferta ni tampoco de la fecha de lanzamiento del servicio.

Vodafone ha querido ampliar la oferta de su servicio Vodafone TV, al que se puede acceder desde todo tipo de dispositivos (televisión, Smart tv, tablets, móviles y ordenadores) y hacerlo más competitivo, incluyendo a una de las emisoras más populares en Estados Unidos y que más éxito tiene con sus series y programas. Tan sólo en 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, tal y como ha citado Vodafone en su nota de prensa.

Una de las mayores ventajas para los clientes de Vodafone TV será disfrutar de la serie más descargada de todos los tiempos, Juego de Tronos, que actualmente emite su sexta temporada y que tiene previstas, al menos, 2 temporadas más.

En el catálogo, además de los ya citados, estarán sus mayores éxitos, entre los que, con toda probabilidad, encontraremos títulos como: Girls, True Blood, The Leftovers, Boardwalk Empire, Los Soprano, Roma, El séquito, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra, OZ o En terapia, entre otros éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre