sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

¡Haz un viaje al pasado con los mejores disfraces de la historia!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si estás pensando en un disfraz original para tu hija o hijo y te gusta la historia, este post seguro que te interesa.

Toda la historia antigua está completa de épocas que despiertan mucho interés y quizás esta sea una manera de indagar un poco más sobre ellas y que tus hijos aprendan y conozcan más sobre su historia. Como, por ejemplo, la manera de vivir de estos pueblos, por qué luchaban entre sí, su cultura, etc.

A continuación os daremos algunas ideas para poder inspirarte en los mejores disfraces de diferentes etapas de la historia, en la que destacaremos la época medieval, era romana-griega, era vikinga y época clasicista.

Disfraces de romanos y griegos

Comenzamos con los disfraces de romanos y griegos. Si es la época favorita de tu hija o tuya hay bastante variedad de disfraces. Desde diosas romanas, gladiadores, hasta disfraz de griega simulando a las ciudadanas griegas nobles de la época. Este tipo de disfraces, al igual que los romanos no pasan de moda y son ideales para fiestas temáticas de la cultura antigua.

Complementa el disfraz con los accesorios más originales como la corona de laureles de César, espada y escudo de gladiador o armadura y casco de romano, para disfrutar más aún del Carnaval y sus fiestas.

Disfraces de época clásica

Los disfraces de época, se diferencian de los demás por su clasicismo y elegancia. Si es la época que más te gusta, convierte a tu hija en una duquesa como, por ejemplo, María Antonieta que destacaba por muchos lazos, plumas, can-can. Ella era un reflejo perfecto de la moda de la aristocracia francesa.

Pero también tienes la opción de convertir a toda tu familia, incluida a ti en los personajes de esa historia como por ejemplo en un marqués, un escritor o un mosquetero con un disfraz barroco.

Descubrirás todo tipo de atuendos que se llevaban en esos tiempos. Vivirás un repaso por la historia en la que estarán presentes aquellos personajes que contribuyeron a crearla.

Para que realmente podáis recrear ese momento exacto complementa el disfraz de época con pelucas blancas con estilo Belle Poule, el peculiar peinado de las damas aristócratas u otros accesorios de la época que le darán más credibilidad a tu traje histórico.

Disfraces de Vikingos

Si te gusta la época de la antigua Escandinavia, este pueblo de nórdicos se ha hecho un hueco en nuestras mejores ideas de disfraces con sus atuendos de vikingos y bárbaros.

Aunque también pertenezcan a la época medieval, este pueblo se caracterizaba por tener una cultura muy particular. Puedes aprovechar también la era de los vikingos y bárbaros para disfrazarte de los dibujos de animación Astérix y Obélix. Ellos no fueron vikingos, pero sí se les consideraba de un pueblo bastante bárbaro, en el buen sentido.

 

Disfraces medievales

La época medieval es una de las épocas que más interés nos despierta. Ya sea por sus costumbres, atuendos o personajes. Todos, en algún momento de nuestras vidas hemos visto películas y hemos leído libros sobre la edad antigua. Y es que esta época sigue estando muy presente en nuestras vidas.

Esta temática es una de las más recurrentes en época de fiestas y carnavales, por eso durante todo el año encontrarás disfraces acordes a esta época, no solo en fechas carnavaleras. Escogen esta temática también para fiestas privadas, espectáculos o ferias medievales que nos ofrecen un escenario privilegiado donde todo el público, tanto niños como adultos, se disfrazan con frecuencia de estos personajes.

Los disfraces que tendrás que escoger si te decides por la época medieval serán los de caballero, rey o dama, princesa o príncipe, pero también otros a destacar de esta época incluyen los más divertidos como el de arlequín, escudero o bufón.

Sea cual sea tu disfraz, combínalos con los mejores complementos de la época. Estamos seguros de que no pasaréis desapercibidos en ninguna fiesta que acudáis.

¡Convertiros en los reyes del Carnaval!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído