sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

¡Hasta las narices de «ayusadas»!

María José Sánchez Soria
María José Sánchez Soria
Mujer y socialista. Activista social y curtida por mil frentes en la vida. Optimista vital en cada lucha y animosa en la dificultad. Hija del 64 y heredera de todas cuantas me precedieron en la búsqueda de justicia.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando piensas que una persona no puede decir más tonterías, aparece Ayuso y te sorprende cada día con una «ocurrencia» nueva. Hace bueno al dicho que dice que hablen de mí, aunque sea mal, el caso es que hablen.

Porque mientras hablamos de sus constantes idioteces en radios, televisiones, periódicos y redes sociales, no criticamos lo realmente grave de esta bloguera del perro de Esperanza Aguirre, que ha gestionado pésimamente la parte que le ha correspondido de la pandemia.

Ordenó que no se trasladara a los enfermos con COVID de las residencias madrileñas a los hospitales, dejándoles morir, sin ayuda, lo que quizá hubiera salvado algunas vidas. Se empeñó en hacer un nuevo hospital para «agradecer sus favores» a ciertos constructores que arriman el hombro en las campañas del PP madrileño, sin importarle que en varios de sus hospitales ya construidos, había UCIS cerradas que podían haberse usado al momento, como es el caso de 16 camas de UCI del Hospital Infanta Sofía, algo que ha reconocido la propia Comunidad de Madrid. O el antiguo Hospital Puerta de Hierro, y que le cuesta doce millones a la Comunidad de Madrid, mantenerlo tal como está.

Estos son sólo unos cuantos ejemplos de lo que ha sido la gestión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que parace siempre estar mas interesada en inaugurar lo que sea para salir en la foto, y que los periodistas le metan la alcachofa, para decir una de sus absurdeces diarias, que en resolver verdaderamente los problemas más graves de los madrileños. ¿Cuántas ayudas ha dado para que no se destruyan empleos en Madrid? ¿Cuánto del dinero que ha recibido del Gobierno español, para ayudas durante la pandemia, ha revertido en los trabajadores? Parece que sólo ha dado dinero a grandes empresas amigas, para que no se vayan a pique, no para que mantegan los puestos de trabajo.

Pues nada, ya sabéis como lo está haciendo todo ¡tan bien! en las elecciones la votáis, pero luego no quiero ni una sóla queja. Analizad bien, y votad en consecuencia, no os dejéis engañar con sus «ayusadas».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ayuso es la negatividad. No entiendo como el PP la mantiene ahí. Es lo más negativo que puede llegar a ser una dirigente en cualquier partido. Espero que la justicia, en algún momento, la ponga en su sitio.

  2. ayuso es un libro abierto al estudio de la dcha de un pais que no tuvo rev. francesa.
    apellidos solo, padrinos y nivel cultural cero que ofende al que lee.
    pero desde la dcha la lectura es distinta: marea, da verguenza ajena, incita a contestar y se proclama la juana de arco de bares y baretos.
    lastima que españolitos con mil problemas ademas de sacar adelante un bar no vean el resto de lo que es esta señora para su sanidad, colegios hijos etc.
    creo que esta sacando un alto redito en la generacion de idiotas de la consola y sus sagradas cervecitas en grupo.
    y los mayores solo quieren confirmar que es la perfecta mosca cojonera para una izqda muy dormida todo y cuando la dcha es algo infantil de banderitas, españa y tonto el que tribute conforme a su situacion.
    por lo pronto todo su CV es producto pp al igual que casado.
    pero 40 años de comodo relevo pp-psoe ha creado esta indiferencia y aquello del que todos son iguales.
    expliquenme como en epoca de franco un juez de santiago padre de 3 hijos, dos salieron registradores de la propiedad -uno el tal m.rajoy- y la hija notaria.
    tambien porque todo un pais pa «joder» al mediocre zapatero votaron pp……….pudiendo haberse quedado en casa en el mejor de los casos.
    pais burdo, simple y atado de por vida a la noria dando las gracias al amo cuando aparece…………

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído