viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Hamilton y el miedo -justificado- a George Russell

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se ha empezado a extender a gran velocidad por las redes y los mentideros el rumor de la muy posible retirada de Lewis Hamilton de la Fórmula 1 tras la carrera de Abu Dhabi. En los entornos más cercanos al piloto se dice que se debe a la frustración de haber perdido el octavo título del mundo en la última vuelta de la carrera en Yves marina, pero la creencia general es que tiene miedo a Dios Russell… Perdón: George Russell.

Después de un montón de años de ser rey absoluto, la estrella que más brillaba, el hombre que rompía récord tras récord… es lógico que a Hamilton no le haga ninguna ilusión la posibilidad de convertirse en alguien que tiene que luchar para conseguir simplemente un podio.

Hamilton se mira en el espejo de Sebastian Vettel y en el espejo de Fernando Alonso, dos pilotos que sabe están a su nivel, o incluso a un nivel superior en determinados momentos.

Es lógico que sopese la posibilidad de retirarse. Le deben entrar sudores fríos imaginándose a sí mismo enfrentando las mismas dificultades que Fernando Alonso en Ferrari y en McLaren, o Sebastian Vettel, al que echaron de Ferrari y que este año apenas ha logrado brillar con Aston Martin.

A Liberty Media no creemos que le guste la idea, Hamilton es todavía terriblemente mediático, pero al menos tienen ya un nuevo héroe, Max Verstappen, en torno al cual articular la lucha y el gran espectáculo.

Ojalá se quede. Sería tan bonito verlo luchar con un coche igual, o casi igual con Dios Russell… Perdón de nuevo: George Russell.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído