jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Hamilton intentó pinchar el neumático de Verstappen

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Lo podemos decir más fuerte pero no más claro.
HAMILTON BUSCABA PINCHARLE UNA RUEDA A VERSTAPPEN.

Es absolutamente evidente lo que sucedió con el choque: Hamilton, buscaba algo parecido a lo que hizo en Silverstone: dejar fuera de combate a su rival.

Rogamos a nuestros lectores que se detengan a pensar un momento. Si Hamilton es el mejor piloto del mundo, que para mucha gente lo es, resulta imposible que no tuviera suficientes reflejos para esquivar el coche de Verstappen y en lugar de lanzarse contra él, moverse hacia el lado contrario.

Que Hamilton domina su coche perfectamente lo prueba que al Mercedes sólo se le estropeó muy levemente la punta del alerón, esa misma punta de alerón con la que intento SIN ÉXITO pinchar el neumático de Max Verstappen.

Es más que evidente. Y por ello mismo pensamos que Red Bull tiene un comodín para luchar y hacer que Verstappen gane el mundial incluso si pierde en el circuito de Abu Dhabi.

Si el tribunal de la FIA lo desea, puede hacer lo siguiente: esperar el resultado de la carrera de Abu Dhabi y si no gana Verstappen, decidir que fue un claro intento de pinchazo y descalificar a Hamilton por completo en la clasificación final de Arabia Saudita.

Que tenga claro el público que Red Bull hará cuanto esté en su mano para conseguir esa decisión del alto tribunal de la Fórmula 1.

Recordemos también que Max Verstappen fue elegido piloto del día por los espectadores en la demencial y fantástica carrera de Jeddah. Por algo será.

Tigre Tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

    • opinión no tiene porque ser técnica ni real, es un punto de vista subjetivo. Yo así lo creo y así lo cuento.

      Te agradezco el comentario, en general solo aparece en el Facebook y casi nadie se molesta en escribirlos en el periódico. Otra vez gracias y tigre tigre

  1. A un fabulador se le acalla con las palabras de Helmut Marko, asesor de Red Bull y encargado de su academia de jóvenes pilotos, que se ha disculpado por haber dicho tras la carrera del Gran Premio de Arabia Saudí que Max Verstappen no hizo un ‘brake test’ a Lewis Hamilton. El que escribe esta barbaridad de articulo no debía de ser menos y hacer lo mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído