viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Hallados 39 cadáveres dentro de un camión en el sureste de Inglaterra

Los cuerpos fueron encontrados en un contenedor en Essex, el parque industrial Waterglade

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La policía de Essex al sureste de Inglaterra en el Reino Unido ha encontrado los cuerpos sin vida de 39 personas en el interior de un camión contenedor el parque industrial Waterglade, en Thurrock (Essex), cerca de Londres.

Un hombre de 25 años natural de Irlanda del Norte ha sido detenido acusado de los asesinatos. Los cadáveres son todos de adultos, menos un adolescente. El camión se encontraba aparcado en una zona de contenedores en el estuario del Támesis. El conductor permanece bajo custodia policial mientras continúan las investigaciones.

Andrew Mariner, superintendente jefe de la policía de Essex, ha dicho que “Este es un incidente trágico donde un gran número de personas ha perdido la vida. Nuestras investigaciones continúan para determinar lo sucedido. Estamos en el proceso de identificar a las víctimas, sin embargo, preveo que esto podría ser un proceso largo”.

“Creemos que el camión es de Bulgaria y entró al país por Holyhead el sábado 19 de octubre y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros aliados para investigar. Hemos arrestado al conductor del camión en relación con el incidente que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones. Es posible que este cordón interrumpa la actividad de las empresas locales en el área y trabajaremos para garantizar que la interrupción se mantenga lo más breve posible”.

El primer ministro Boris Johnson ha escrito en Twitter¨

“Estoy horrorizado por este trágico incidente en Essex. Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabaja en estrecha colaboración con la policía de Essex a medida que establezcamos exactamente lo que sucedió. Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos”

El comunicado de la policía de Essex señala que: “Fuimos llamados por colegas del servicio de ambulancia poco antes de la 1:40 de la mañana del miércoles 23 de octubre tras el descubrimiento de un contenedor de camión con personas dentro en el Parque Industrial Waterglade, Eastern Avenue, Grays. Los servicios de emergencia llegaron, pero lamentablemente, las 39 personas fueron declaradas muertas en el lugar. Los primeros indicios sugieren que 38 son adultos y uno de ellos es adolescente”,

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído