Halladas dos camisetas de niño en la zona donde desapareció el pequeño Gabriel

El padre del menor ya las ha identificado como pertenecientes a su hijo

0

La búsqueda de Gabriel Cruz, el pequeño de 8 años desaparecido el pasado martes en Níjar (Almería), ha continuado una jornada más sin resultados en los alrededores de esta barriada y a partir de ahora los trabajos se harán de una forma «más selectiva».

Esta tarde, la Guardia Civil ha encontrado en una zona de difícil acceso dos prendas de niño, una camiseta interior y otra de color rojo, las cuales están siendo analizadas para determinar si pertenecen al pequeño, aunque, según TVE, el padre del menor ya las ha identificado como pertenecientes a su hijo. Las han hallado en una rambla entre Las Negras y San Pedro.

El capitán de la Guardia Civil al frente del Puesto de Mando Avanzado, en la localidad nijareña de Las Negras, ha explicado a los medios que en esta jornada se ha «intensificado la búsqueda» hasta llegar a un radio de 8 kilómetros que cubre además la costa con el Servicio Marítimo y buzos del GEAS.

No son los únicos, en tierra también se cuenta con apoyo de otras unidades de la Guardia Civil, como la Escuadra de Caballería, el Seprona, e incluso los canes de la Unidad Cinológica que investigó la desaparición de Diana Quer, además de caballeros legionarios, y cuatro grupos con drones, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre