Lo pone de chupa domine, lo pone a bajar de un burro, le llama de todo menos buen tío. Mika Hakkinen a Esteban Ocon.

Ese puerco suuuucio y  miseraaable que no es naada de fiar…

Lo dice con otras palabras pero es exactamente lo que dice. Y aconseja a Fernando Alonso que no se fíe de él ni un poquito, que un mal compañero de equipo es un horror, y Esteban Ocon es el peor.

No es que Hakkinen tenga una gran relación con él, o le haya robado la

novia- -que también podría ser-, porque Hakkinen confiesa que apenas lo conoce, solo de verlo en las entrevistas y leer sus declaraciones en la prensa, sin embargo eso le basta a quien fue bicampeón mundial, 1989 y 1990, para tener clarísimo que Ocon es peor que una ladilla sedienta de sangre.

A nosotros nos caía bien Ocon, nos gustaron sus batallas épicas con Sergio Pérez sin arrugarse porque el mexicano tuviese mucha más experiencia y probablemente fues un piloto mejor.

Pero después del aviso de Hakkinen vamos a mirarlo con cuidado y atención, aunque con la esperanza de que Alonso no tenga nada que temer de él y que sea mucho mejor persona de lo que dice Mika Hakkinen.

Y por otra parte si a Ocon se le ocurre jugar sucio con Fernando Alonso, se va a enterar de lo que vale un peine y de lo que es salir escaldado… Aunque de eso se va a enterar de cualquier manera. Porque se porte Ocon como se porte, seamos realistas, al final de la temporada se lo habrá comido Fernando Alonso.

Ñam ñam, qué rico estabas Ocon.

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre