Hainan Airlines ha presentado el lanzamiento de su nuevo servicio «Restaurant on Board», reuniendo a chefs con estrellas Michelin de todo el mundo, además de destacados chefs de China y expertos en alimentos gourmet que proporcionaron a los invitados un festín extraordinario. Con el nuevo servicio, la aerolínea de cinco estrellas SKYTRAX proporcionará a los pasajeros la mejor cocina posible en una aerolínea.

El evento de lanzamiento, con el tema «Enjoy delicacies on board», “dirigió a los invitados a compartir la experiencia, al tiempo que mostraron la elevada calidad de los servicios en vuelo de Hainan Airlines”, señalaron fuentes de la compañía.

Durante el evento, Hainan Airlines mostró un menú de cocina aérea superior diseñado exclusivamente para sus pasajeros por medio de chefs con estrella Michelin que crearon lo que podría considerarse especialidades para pasajeros que embarcan en los vuelos de Hainan Airlines con salida desde París, Berlín y Bruselas. Estos pasajeros recibirán exquisiteces en el aire procedentes de diferentes partes del mundo. El nuevo menú Michelin es parte del programa «Exclusive Restaurant on Board» de Hainan Airlines.

Chefs a bordo

Hainan Airlines planea lanzar más comidas especiales y gourmet en vuelo en un futuro basándose en las nuevas rutas internacionales. La aerolínea además ha contratado a prestigiosos chefs chinos como asesores para los alimentos de China servidos, a fin de que los turistas de China que vuelven a casa puedan experimentar los auténticos alimentos de China cuando están abordo. Además de proporcionar apoyo completo al diseño y preparación de los alimentos servidos en las rutas internacionales de Hainan Airlines, los chefs estarán a bordo del vuelo, al tiempo que visitan a los pasajeros, enseñando muestras de los alimentos al tiempo que comparten historias detrás de la investigación y desarrollo que han puesto en la creación de los nuevos alimentos. Aparte de ello, el servicio en vuelo destacado de Hainan Airlines, la cocina privada de cinco estrellas Restaurant on Board, se ha presentado en el evento de lanzamiento, dando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una cocina de cinco estrellas cuando se está en vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre