viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Guerra de ambulancias en el País Vasco

Un total de 35 ambulancias han sido incendiadas probablemente por un posible sabotaje

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un total de 35 ambulancias de Ambuibérica han resultado destruidas en un incendio desatado de madrugada en un pabellón de Arrigorriaga, que ha sido sofocado por los bomberos sin que se hayan registrado daños personales. La Ertzaintza investiga un posible un sabotaje.

El suceso se produce en la horas previas a que esta empresa se haga con el contrato de prestación de servicios a Osakidetza que Ambulancias Bizkaia

El suceso se produce en la horas previas a que esta empresa se haga con el contrato de prestación de servicios a Osakidetza que Ambulancias Bizkaia llevaba a cabo desde hace dos décadas y solo dos días después de que casi un centenar de estos automóviles aparecieran con las ruedas pinchadas, según explica El Correo.

Fuentes de Ambulancias Bizkaia se han desvinculado de estos hechos. «No hemos tenido nada que ver», han insistido.

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad, el fuego se ha desatado poco antes de las cinco de la madrugada en un pabellón del poligono Atxukarro de Arrigorriaga, donde permanecían estacionadas 180 ambulancias. Como consecuencia de incendio, presumiblemente intencionado, han resultado dañados 35 vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído