jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

GroupM Barcelona refuerza su equipo

El crecimiento de negocio y el compromiso de alto nivel de servicio que mantienen el grupo hace que sea el área de Servicio al Cliente la que se amplía con la incorporación de nuevo talento

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

GroupM, cabecera de las agencias de WPP en España que incluye a Mindshare, MediaCom, WaveMaker, Mediterránea y m/Six, refuerza su equipo en la Ciudad Condal. Con una fuerte presencia en Barcelona, el crecimiento de negocio y el compromiso de alto nivel de servicio que mantienen el grupo y sus agencias hace que sea principalmente el área de Servicio al Cliente la que se amplía con la incorporación de nuevo talento.

Los departamentos de cuentas de las agencias dan la bienvenida a Eliana Ojeda Moya, Genís Piella Vilardell, Marina Teixe, Amy Raquel Monte y Oliver García Rojas, que se incorporan como Account Executives y a Elisabeth Pérez de Corcho que lo hace como Senior Planner. Por otro lado, Iris Muñoz se suma en calidad de Manager, cargo al que por su parte ha sido promocionada Marta López González.

Destacan también las incorporaciones de Gloria Muñoz como Digital Transformation Lead y Elisabeth Figueres como Trading Director.

Tal y como explica Beltrán de Ocio, Director de RRHH de GroupM España, “La variable del servicio al cliente, que siempre ha sido fundamental en un sector como el nuestro, cada vez cobra mayor relevancia y la única forma de satisfacerlo es con el mejor talento y la mejor actitud. GroupM es la única compañía del sector de la Comunicación en obtener por sexto año consecutivo el sello Top Employer.

Obtenerlo y conservarlo obliga a contar con los mejores profesionales en todos los mercados en que estamos presentes, y el catalán es uno de ellos, estratégico y muy importante para nuestro grupo y agencias”.

Gerardo Mariñas, CEO de GroupM, añade: “Nuestra compañía sigue creciendo, tanto en Madrid como Barcelona, y nuestro objetivo es que nuestras agencias sigan liderando el mercado con una oferta inimitable basada en tecnología, creatividad, influencia y, sobre todo, talento. La incorporación de estas personas nos permite reforzar servicio al tiempo que optimizar y mejorar los resultados de negocio de los clientes de nuestras agencias”.

Acerca de GroupM

GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Única compañía del sector en obtener por sexto año consecutivo el sello Top Employer.

Las agencias de medios de GroupM incluyen a Mindshare, MediaCom, WaveMaker, Mediterránea y m/Six, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.

Como líder en innovación de medios, el objetivo principal de GroupM es apoyar el desarrollo de productos de comunicación, así como ser garante del desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias, con el objetivo de mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución.

La actividad de GroupM abarca áreas de especialización como trading, inteligencia de medios y audiencias, creación de contenidos y acciones especiales, deportes, digital, finanzas, y procesos. Destacando el desarrollo de herramientas propietarias y otras capacidades críticas para el negocio apoyadas en la colaboración con las compañías pertenecientes a WPP.

El foco de GroupM es entregar ventajas inigualables en el mercado para sus clientes, inversores y equipo de colaboradores. Destacando el desarrollo del identificador único de personas en Digital con (m)ID, la plataforma (m)Platform o LivePanel que aglutinan el conocimiento de audiencias, medios y consumo y comportamiento de las audiencias en su relación con las marcas.

Asimismo es el único grupo en desarrollar una política propia de Brand Safety y Viewability en Digital. 

Experiencia, Integridad e Innovación son los valores que le permiten ocupar el posicionamiento de ‘GroupM, tu ventaja’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído