Foto: Agustín Millán.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido el que ha recibido más apoyo a su llegada a la plaza de Colón para participar en la manifestación convocada hoy por la derecha y la ultraderecha.

Así, Abascal ha entrado en Colón al grito de sus seguidores con “España, España”y “presidente, presidente”.

La concentración está convocada para pedir la dimisión de Pedro Sánchez bajo el lema por “una España unidad, elecciones ya”.

Abascal ha insistido, rodeado de participantes a la manifestación, en la “traición de un Gobierno ilegítimo de Pedro Sánchez” y ha vuelto a pedir la suspensión de la autonomía de Cataluña.

Por su parte, Casado pide el fin de la negociación con partidos independentistas y que se recupere la convivencia y la Constitución. “Desde el PP pedimos elecciones inmediatas tal y como se comprometió”, asegura.

Y Albert Rivera manifiesta que “No podemos seguir con un presidente que no está preocupado por escuchar a los españoles. Hoy Sánchez nos va a escuchar gritando viva España y viva la Constitución.”.

Miles de personas participan en la concentración, aunque el número de asistentes está muy por debajo de concentraciones, por ejemplo, del 15M.

2 Comentarios

  1. HUSKY Animo VOX estes por lo menos hasta ahora no jod. a nadie, los demas todos corruptos y vendidos.esperemos que se involucren en el caso del robo del Banco Popular cometidi por el gobierno del PP y el Santander.

  2. gobierno ilegitimo ? : se voto en una mocion legal acorde a la carta magna
    …se ve que no solo no les gusta la cosntitucion ni la democracoa = peor qe ls fascistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 20 =