Gritos a Dani Mateo: “Vete de España”

El humorista de “El Intermedio” recibe insultos al ir a declarar tras su imputación por un sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera española

1

Un mal rato ha pasado el humorista de El Intermedio, Dani Mateo, al ir a declarar al juzgado por su imputación por un sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera española. “Vete de España” es lo más suave que ha oído el cómico en la puerta de los juzgados, donde también se oían gritos de “malnacido” y “desgraciado”.

“Lo más inteligente en este momento es estar callado”

Mateo, a su llegada al juzgado, ha afirmado que lo más inteligente en este momento es «estar callado» y esperar a ver qué dice la Justicia, aunque reconoció estar «preocupado», según informa La Sexta, cadena de television en la que trabaja.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 47 de Madrid admitió, como ya informó Diario16, la denuncia que la organización Alternativa Sindical de Policía presentó ante el Juzgado de Guardia de Madrid contra el humorista por la supuesta comisión de un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España o sus Comunidades efectuado con publicidad, correspondiente al artículo 543 del Código Penal, según informan fuentes de la cadena privada La Sexta. También podría ser imputado por un delito de odio correspondiente al artículo 510 del Código Penal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre