El grito de angustia de un padre por los recortes en Sanidad

Marcos Carribero, un joven jerezano de 15 años, afectado por varias cardiopatías que sufre desde que nació, sigue buscando financiación para las múltiples operaciones a las que tiene que enfrentarse

1

El padre de Marcos Carribero ha lanzado esta semana un nuevo mensaje a las autoridades políticas en referencia al caso de su hijo, Marcos Carribero. Este joven jerezano de 15 años está afectado por varias cardiopatías desde su nacimiento y su familia aún sigue buscando financiación para costear las diversas operaciones a las que se enfrenta Marcos.

Los costos de algunas operaciones a las que obligatoriamente se tenía que someter para seguir con vida se han ido pagando gracias a diversos crowfundings

Así, desde la Asociación Marcos Carribero quieren recordar a nuestros políticos que “no escatimen gastos en nuestros hospitales infantiles, que los niños no tienen culpa ni entienden de política”. A lo que añadía su padre que “ellos solo quieren vivir una vida más fácil y justa”.

Los costos de algunas operaciones a las que obligatoriamente se tenía que someter para seguir con vida se han ido pagando gracias a diversos crowfundings y a la lucha incansable de sus familiares. Tras las operaciones, Marcos ha de quedarse hospitalizado durante un período de tiempo, por eso desde la Asociación Marcos Carribero se pide “que en los centros hospitalarios se tenga la comodidad suficiente para que la estancia sea más llevadera”.

Por último, Juan Carribero ha dado las gracias a los grandes profesionales médicos que han atendido a su hijo en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. Felicitando en concreto al Doctor Félix Corresería y al Doctor Moruno. También ha hecho una especial mención al Doctor José Luis Zurzunegui que es cirujano en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre