El Gobierno de España facilitará la participación de la joven activista ecologista Greta Thunberg en la Cumbre del Clima de Madrid que se celebrará en diciembre.

Mientras la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, publicaba en su cuenta de twitter que “sería genial tener a la activista en Madrid” para la Cumbre por el Clima, apenas doce horas antes la portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo despreciaba a la joven en el Debate a 7 de RTVE.

Doce horas antes de que el Gobierno anunciara su decisión felicitar, por los medios que Greta Thunberg considere y sean menos contaminantes, la portavoz del Congreso del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, despreciaba a la joven activista en el debate a 7 de RTVE de la noche del viernes:»Pocas personas han hecho más daño a la causa del cambio climático que los padres de Greta Thunberg”.

Después de haber recorrido la mitad del mundo “por el camino equivocado”, la joven activista sueca Greta Thunberg ha pedido ayuda a través de las redes sociales.

La activista está buscando un barco para partir de Estados Unidos a España.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. con mis impuestos no que se lo paguen sus padres joder me importa una mierda el cambio climático si nos extinguimos es porque esta en nuestra naturaleza como los dinosaurios

  2. El profanador de tumbas que pague de su bolsillo el viaje y los gastos de esta » cumbre » y a parte que mire por las mas de 305.000 familias del Banco Popular que fueron robadas por el gobierno del PPladron, y que devuelvan a cada uno lo robado.Esto si que seria un buen acto del gobierno.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre