Aviso para navegantes de Francisco Granados y, especialmente, para Cristina Cifuentes. El ex consejero, aunque se ha desmarcado de la vendetta del PP contra le ex presidenta de la Comunidad de Madrid, sí le ha dejado un mensaje muy claro: “si buscas venganza, cava dos fosas”.

Granados, que ha comparecido ante el juez instructor del caso Púnica, ha afirmado que siente una “profunda tristeza” por la publicación de la grabación. “Creo que ningún ser humano se merece estar expuesto a una situación tan bochornosa”, ha afirmado al salir de la Audiencia Nacional.

Granados ha atribuido la difusión a “cuestiones personales” que no tienen nada que ver con él o con el Partido Popular de Madrid. “En el PP de Madrid durante la presidencia de Esperanza Aguirre no ha habido familias, es mentira, no ha existido esa lucha de familias, esa división, no ha habido eso de que unos se tapan, unas familias a otras. Hay una frase que me gusta mucho: Si buscas venganza cava dos fosas”.

Granados se ha referido a su relación con la expresidenta madrileña: «Es verdad que a mí Cristina me ha insultado mucho durante los últimos tiempos. Creo que no se ha portado bien conmigo, que ha sido muy injusta, pero eso no quita para que yo sienta tremendamente en lo personal todo esto que ha ocurrido, y no solo yo, en casa todos nos hemos visto muy afectados porque es algo que nadie merece».

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa víctima de la manada “piensa que si no recurre se le olvidará antes”
Artículo siguienteCarlos Lesmes sale en defensa del Tribunal de “La Manada”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Terrible mensaje e innecesario que demuestra la talla de la gentuza por la que apostó Esperanza Aguirre. No tengo duda que esa banda es la que ha destrozado a Cifuentes

  2. Yo que jamás hubiera votado a Cifuentes, no puedo con tanta miseria. Pero qué gentuza!!! Quién ha gobernado Madrid?

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre