Granados a Cifuentes: “si buscas venganza, cava dos fosas”

El ex consejero se desmarca de la vendetta contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid

2

Aviso para navegantes de Francisco Granados y, especialmente, para Cristina Cifuentes. El ex consejero, aunque se ha desmarcado de la vendetta del PP contra le ex presidenta de la Comunidad de Madrid, sí le ha dejado un mensaje muy claro: “si buscas venganza, cava dos fosas”.

Granados, que ha comparecido ante el juez instructor del caso Púnica, ha afirmado que siente una “profunda tristeza” por la publicación de la grabación. “Creo que ningún ser humano se merece estar expuesto a una situación tan bochornosa”, ha afirmado al salir de la Audiencia Nacional.

Granados ha atribuido la difusión a “cuestiones personales” que no tienen nada que ver con él o con el Partido Popular de Madrid. “En el PP de Madrid durante la presidencia de Esperanza Aguirre no ha habido familias, es mentira, no ha existido esa lucha de familias, esa división, no ha habido eso de que unos se tapan, unas familias a otras. Hay una frase que me gusta mucho: Si buscas venganza cava dos fosas”.

Granados se ha referido a su relación con la expresidenta madrileña: «Es verdad que a mí Cristina me ha insultado mucho durante los últimos tiempos. Creo que no se ha portado bien conmigo, que ha sido muy injusta, pero eso no quita para que yo sienta tremendamente en lo personal todo esto que ha ocurrido, y no solo yo, en casa todos nos hemos visto muy afectados porque es algo que nadie merece».

2 COMENTARIOS

  1. Terrible mensaje e innecesario que demuestra la talla de la gentuza por la que apostó Esperanza Aguirre. No tengo duda que esa banda es la que ha destrozado a Cifuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre