Desde que informábamos en estas páginas que habíamos puesto a disposición de la Audiencia Nacional pruebas, las cuales demostrarían la estafa y falsedad de la compra por un euro del Banco Popular, los lectores de Diario 16 han mostrado su impacto por las continuas revelaciones. Desde estas mismas páginas Esteban Cano y el equipo de investigación del periódico han demostrado cómo presuntamente se hundió el banco adrede para que el Banco de Santander se quedase con él; cómo había diversas entidades financieras estaban dispuestas a hacerse con el Banco Popular pagando un precio de mercado; cómo se falsificaron documentos; cómo los grandes fondos inversores están siendo tratados a cuerpo de príncipe por autoridades europeas; cómo las familias fueron esquilmadas; o cómo los trabajadores acabarán en la calle.

Frente a todas estas informaciones, que otros medios de comunicación ignoran para no verse afectados pecuniariamente, los lectores de nuestro periódico han mostrado por escrito su indignación y la vergüenza que sienten. Vergüenza al ver cómo se planificó la operación de presunto robo de los ahorros de los pequeños ahorradores. O cómo el establishment español y europeo ha estado confabulado para acabar con una entidad financiera que tenía viabilidad antes de que comenzase la operación de acoso y derribo. O cómo el ministro De Guindos está haciendo todo lo que puede para evitar las sospechas sobre el Santander.

Aquí mostramos los comentarios que nos han llegado en referencia a los diversos temas tratados.

Estupefacción por la presunta estafa

“Este terrorismo financiero en estos momentos está amparado por el ministro de economía De Guindos y además no hay seguridad jurídica porque la justicia ha dejado que se realice la conspiración del Popular sin hacer nada, la CNMV, el gobierno, los partidos políticos, el banco de España, la Audiencia Nacional. Instituciones que tienen que velar por nosotros son nuestros enemigos. Esto no ocurre en ningún otro país europeo, España se ha convertido en un país bananero”.

“Andreu [por el juez de la AN] ¿dónde estás? ¿Qué haces? ¡Atrévete, da un paso adelante! Y no nos vengáis ahora con lo que la Audiencia se inhibe mientras no haya sentencia del TJUE. Lo q aquí se necesita es independencia del judicial, ¡¡¡¡¡separación de poderes ya!!!!!!”.

“En América Anita, Saracho y guindos acompañarían a Madooff en la cárcel, se ha destrozado un banco iniciando el proceso con un documento falso no certificado y con una firma falsa ya os habían emparedado”.

“El plazo para la compra del popular era para varios días después, seguramente se hubiera ampliado hasta finales de junio, los bancos interesados no podían tener preparados los cálculos objetivos para ver si les interesaba y por cuanto precio irían a la compra del popular. Imagínate que te dan un plazo de un mes para comprar un coche de segunda mano que tienes que revisar para ver si está en buen estado y verlo a fondo y a la semana de darte el plazo te llaman por la noche para decirte que lo compras en ese momento o nada, además está viendo la final de la Champions del Real Madrid con la Juventus con una cerveza, no te lo esperas ni de coña, no has mirado el coche todavía. Claro que te interesaba el coche, estaba a muy buen precio pero no has tenido tiempo de resolver tus dudas, ocurre lo lógico, dices que no te interesa. Eso fue lo que paso, los bancos no estaban preparados para hacer una oferta”.

“No es presunta estafa. Es una estafa bien organizada por unos individuos mafiosos sin escrúpulos. Hay que esperar que la justicia no acabe como ellos”.

“En todo lo que rodea a las cuentas de Banco Popular –de antes y después de uno u otro de los dos últimos presidentes–, a las cifras surgidas tras su antes y después de su resolución, y por los dimes y diretes de implicados que hayan tenido algo que ver con la entidad, ya no sé con certeza qué puede ser verdad, mentira o, más de moda ahora, posverdad. Porque, quizás, entender precisamente el sentido de lo que esconde la posverdad como término nos ayude a comprender mejor la importancia de conocer absolutamente todas las aristas que esconde la situación vivida en torno al banco”.

“Me temo que nos falta mucho por conocer. Porque, además, mirando mis notas sobre todo lo publicado, escuchado e investigado, muchas cifras e informaciones no cuadran. De hecho, por ejemplo, y atendiendo a lo informado por el propio consejero y secretario del consejo de administración de Popular, Francisco Aparicio Valls, en hecho relevante a la CNMV, el 11 de mayo –como reacción a una información publicada en un medio y previo al último informe de auditoría– a cierre del trimestre, el patrimonio neto del banco ascendía a 10.777 millones de euros y la ratio de capital total se situaba en 11,91%, por encima de las exigencias regulatorias. ¿Casi 11.000 millones de patrimonio? Y ¿dónde fue a parar ese «legado» entre el 11 de mayo y el 7 de junio?”.

“No ha habido resolución del Popular, simplemente porque el documento con que se inició todo el proceso es falso, no está certificado y además la firma es falsa, no es de Saracho. Si yo voy a cobrar un cheque falso al banco con una firma falsa y me dan el dinero. Será una estafa e ilegal el cobro, aquí pasa lo mismo, el que cobre un cheque falso tiene que devolver el dinero y responder ante la justicia por falsificar el cheque. Han hecho de un procedimiento falso e inexistente un hecho consumado. Si un juez no lo ve es porque necesita gafas o habrá que empezar a pensar mal. Está más claro que el agua, denunciar a la justicia frente a organismos superiores internacionales”.

“Esa firma está hecha por dos personas diferentes; lo que faltaba. Vivo en un País lleno de gilipollas, solo piensan en el corrupto fútbol, donde unos analfabetos corren detrás de una pelota, y donde algunos hasta son ladrones del fisco; increíble. Así nos tratan los gobiernos; como idiotas y subnormales”.

La responsabilidad del De Guindos y el PP les parece clarísima a los lectores.

“El cucaracho es un chorizo, mejor hubiera sido cualquier otro candidato, como Pizarro, pero el que interesaba a Del Valle & Co. y al gobierno corrupto era este, los otros no se iban a dejar corromper tan fácil. El banco ya iba tocado, pero según sus cuentas y balances públicos aguantaba perfectamente un buen proyecto de futuro. CET1 en enero 2017 = 8.000 millones, patrimonio neto en enero 2017 = 11.000 millones. Del Valle quería a cucaracho para manipular la cotización para su beneficio total y avaricioso sin importarle nada, otros no se hubieran dejado. Guarrindos y la lagarta piensan que, de eso nada, que para avariciosos ellos y que un mexicano no se queda popular, con lo bien que le viene a SATANder para sanearse y pillar mercado interno, aprovechan a cucaracho y sus movimientos, colaboran con carrascosa, JUR, etc… y dan la puntilla haciendo que hable la König (queriendo o sin querer por las preguntas del guarascio ese, o como se llame, en Bloomberg)”.

“Ron cosa que le honra investigo y puso en conocimiento de la Audiencia Nacional un sistema de blanqueo de dinero de la trama Gürtel, a través de oficinas del Pastor, banco con el que se quedó el Popular en el 2011. Qué casualidad justo con la investigación llego la crisis del cese de Ron, la venganza del PP, De Guindos le eliminó para poner a Saracho, que metió esta investigación en un cajón paras que se olvidara el tema. Ron le paso los papeles de la corrupción que se había producido para que actuara en consecuencia, lo que se ha hecho ha sido una posible destrucción de estas pruebas. En este asunto Ron actuó decentemente investigando y colaborando con la justicia, así le ha ido”.

“Por favor les agradecería que no volvieran a poner la cara de este mamón, ni la de quien le amamanta que es Mirna la ladrona. Perdón por la exigencia y Gracias”.

“Para los 305.000 accionistas de Popular no fue un hombre bueno, porque nos dejó tirados cuando más necesitábamos de la imparcialidad del estado de derecho y de la separación de poderes (igual que el Catalá dejó tirados a los del Alvia) … Y ¡así te recordaremos!”.

“El Santander tiene comprados todos los partidos políticos ,los medios de comunicación y tiene maniatada la justicia ,si nadie para a este maquiavélico banco se hará con el dominio de España, la ambición de la satanasa y su diabólico banco no tiene límites, en su territorio las leyes humanas no existen solo existe su satánica voluntad”.

“Eso es lo que quiere Draghi que en España sólo queden dos Bancos y luego todo Dios a pasar por el aro y este aro va a ser muy pero que muy pequeño. Mafia bancaria”.

“Y ¿la responsabilidad de Mariano Rajoy de velar por los intereses de los ciudadanos españoles? Es increíble la respuesta que el gobierno ha dado a la solicitud mencionada, pero viendo la madera de la que está hecha este presidente, no podemos esperar gran cosa…”.

“Mariano, Mariano no sales de una y te metes en otra contra los débiles. Fuerte con ellos y débil con los fuertes”.

“Desde que el Guindos y la Botina perpetraron el robo a 300.000 familias de pequeños accionistas el PP ha perdido en las encuestas cerca de 1.000.000 de votos… ¿casualidad? Le echan la culpa a la Gürtel…pero eso se sabía de hace más tiempo, luego a Cataluña, pero ha sido posterior y las encuestas no han variado. No hay más ciego que el que no quiere ver y así le va y les irá a los PPeros”.

“Que tiene que pasar en este País, para que la fiscalía anti corrupción muy va un dedo y paralice la demolición del Banco Popular, con todas las pruebas que están saliendo tienen el trabajo hecho pero no van a hacer nada porque están a las órdenes del algarrobo de De Guindos y Ana Patricia la urraca del SATANder un verdadero escándalo”.

“De Guindos, tú dijiste que el Banco Popular no corría ningún peligro. También dijiste que había pasado los test de estrés con solvencia. Por favor di algo ahora. A lo mejor el día de mañana tendrás un puesto en el banco Santander. Pero las familias que han perdido sus ahorros, están sufriendo ahora por confiar en alguien que no dijo la verdad”.

“El Mariano este, estaría hablando como le iba al catalino por Bélgica con el paripé que habían montado los dos sobre Cataluña. Valiente copartícipe traidor”.

“Estamos esperando a que el Te lo Guindo diga algo para que la gente recupere su dinero. Cada vez entiendo más al independentismo”.

“La falta de liquidez provocada artificialmente por De Guindos, con la retirada d liquidez de los organismos oficiales y posteriormente segunda oleada de retirada de particulares tras el conveniente chivatazo y pánico general no era suficiente. Sólo hubiera sido necesario que el BCE hubiera cumplido una de las funcione por la que existe que es aportar liquidez en situaciones de emergencia como esta, cosa que no hizo y por lo que tendrá que pagar todo el daño y perjuicio que ha ocasionado”.

Saracho y Ana Botín, los grandes criminales para los lectores

“Mira que esta sinvergüenza y miserable va a dejar a 2000 personas en la calle en vísperas de Navidad eso no lo haría ni Ebenezer Scrooge no tiene corazón solo un Botín, que ha hecho con la ruina de 305000 accionistas del Banco Popular”.

“Saracho en el colmo de la desfachatez y la sinvergonzonería sabiendo que tiene tres ampliaciones de capital llamando a la puerta del Popular, lo oculta. Bien podría haber informado europea que ya no estaba en peligro el popular y en lugar de eso avisa de que no tiene liquidez el popular y que mañana no podrá abrir por falta de liquidez. Eres impresentable”.

“Me parece a mí que la única Justicia que van a entender estos sinvergüenzas de Saracho, De Guindos, Ana Botín, Antonio Carrascosa…, es la de las manos. A ver cuando se les empieza a hacer a estos señores escraches, manifestaciones, porque la ruina que han hecho con los miles de afectados, robando el mejor Banco en el sector pymes no se merece otra cosa que actuar en consecuencia”.

“Menudo robo se montaron Saracho, De Guindos y Ana Botín, con la ayuda de Antonio Carrascosa desde dentro de la JUR. ¿Cuándo se sentarán en el banquillo? ¿Cuándo recuperarán el dinero los afectados?”.

“El Santander puso interés en comprarlo a Saracho que le había puesto ese punto de referencia, pero Anita que no tiene sentido común, quería destruirlo para quedárselo gratis. Le dejo tirado a Saracho, que creía que ese era el precio lógico para comprarlo y a partir de ahí vino el ataque final bestial para llevarlo al desastre total, claro al bajar tanto el valor, otros bancos se interesaron y a Anita veía que el plan se le iba de las manos, además estaban las ampliaciones de capital, a Saracho le hicieron hacer todas las barbaridades habidas y por haber para acabar con el popular, y ahí tenemos Bilderberg Botín que no había hecho acto de presencia hasta ahora se puso de los nervios con el baile de san vito, se precipito todo y por el miedo a quedarse sin banco, operaciones fraudulentas que antes habían quedado escondidas salieron a la luz se cometió un fallo tras otro, se incumplieron todas las leyes divinas y humanas y se lo han puesto a huevo a cualquier juez para dictaminar que todo ha sido una estafa, ellos mismos se han colgado la soga al cuello, la pregunta es qué es lo que está haciendo la justicia al respecto, esto puede ser el fin de la separación de poderes en este país, esto es una situación ridícula, ¿cuantas pruebas quieren más?”.

“A este figura lo puso la botines porque fue su mentora en Banca, sólo espero que lo metan en chirona una larguísima temporada. En EEUU seguro que estaría en la trena. Aquí en el país de la corrupción creo que ni pisará la cárcel, como el duque empalmao y la PARIENTA, parece ser que nacer en este país de delincuentes es una desgracia como otra cualquiera le puede tocar a cualquiera”.

“Era un plan dirigido por el Santander y Ana Botin y JP Morgan para hacerse con el popular donde Saracho era el infiltrado de JP Morgan para destruir el banco. El consejo de dirección iba hacia el precipicio con los ojos vendados. Esto habría que evitarlo poniendo las comunicaciones al banco en conocimiento de todos los consejeros de forma diaria, así habría una transparencia total y esto no hubiera ocurrido, además así los consejeros tendrían las propuestas preparadas antes de cada junta. Se va a tener que poner como norma, están apareciendo presidentes sinvergüenzas de compañías como las setas, y los consejeros representan a los accionistas y tienen que defenderlos y conocer hasta la última coma que llegue a la empresa .en el popular nadie sabía nada en el consejo, por lo menos eso parece. Lo que no entiendo es como salió Saracho elegido, y el papel de la sindicatura en este asunto tenían el 10% del banco, siendo los del opus tan listos, las mejores universidades, fundaciones y hospitales y se hayan dejado engañar de esta manera tan zafia, no les mosqueo que se fuera Pomares, el que administraba el dinero de la iglesia al Santander varios meses antes de la estafa, ¿les sigue llevando ese traidor sus asuntos? Anda que estarán contentos los accionistas de la sindicatura con sus representantes”.

“A día de hoy la larga y negra mano del SATANder es cada vez más alargada e incluso los americanos se pusieron de rodillas ante esta avariciosa. El banco de Santander no pasaba los tests de estrés en los Estados Unidos, por lo tanto no podía comprar el Popular por tener integrado al Totalbank, pero milagro pero presiona a los Americanos y pasa los tests y así si puede comprar el Popular este puto mundo esta corrompido a ver si llega otro asteroide y hace con nosotros lo mismo que con los Dinosaurios”.

“PATENTE DE CORSO. SAN hace lo que quiere como puto amo del estado español que es hoy. Mientras en Alemania hay innumerables bancos de pequeño tamaño, por cierto sin supervisión bancaria aquí en España se quieren cargar a los más pequeños bueno ya han desaparecido muchos. Quieren dejar megabancos, tiranosaurios que nos esclavicen y roben a su gusto, el señor De Guindos está en la tarea como se ha visto con el Popular. Cuidado con posibles ataques de nuevo a bancos como por ejemplo el Sabadell, empezarían a atacar ahora con vistas a destruirlo en dos años o tres. Esta vez no nos van a coger por sorpresa ya sabemos cómo actúa esta mafia, vigilemos a la CNMV y Banco de España con lupa y demás depredadores”.

Y también agradecimientos a la labor de Diario 16

“No os dais cuenta en el país que vivimos que es todo una mierda y están todos enfangados hasta las cejas, no veis que salvo Diario 16 a los demás medios de comunicación se la pela porque están todos comprados”.

“La última esperanza es la justicia, y Diario 16 el último faro de luz periodística en un mar de panfletos comprados y prensa basura española; ese último faro que es Diario 16, se atreve a ejercer su profesión, periodismo libre, denunciando los abusos de los que se creen poderosos, pero tienen fecha de caducidad, como todos los demás, quizás más rápidas. Gracias a Diario 16 aún queda algo de dignidad en este país, el resto de medios corrompidos y bien nutridos de la publicidad de SATANder”.

“El Diario 16 y sus periodistas con Esteban Cano a la cabeza, están entrando en la historia, ellos no se dan cuenta ahora porque están simplemente buscando la verdad del caso banco popular en toda la democracia no ha habido una actuación tan decisiva como la del Diario 16 a excepción de la labor de las radios durante el 23-F que salvaron la democracia, en el futuro os estudiaran en las universidades de periodismo”.

“Todavía no ha habido un medio que no sea el Diario 16 que diga que el documento de la resolución no está sellado en papel oficial del banco y la firma es falsa. Estáis callados como p…”.

“Gracias al Diario 16, periodismo con mayúsculas y a Esteban Cano”.

“¿Cuándo sale ese libro que anuncian? ¿Cuentan todo lo que no han podido contar en el periódico? No veo la hora de poder comprarlo. Sois los únicos de toda la prensa que estáis de lado de los estafados por esta gentuza del Satander y del PP que lo han permitido. Y a Esteban Cano habría que darle el premio Pulitzer, o el que den en España, porque hay que tener unos cojones muy gordos para enfrentarse el solo a la mafia financiera y política de este país. Diario16 gracias”.

“El único periódico que lleva este caso es Diario 16, el resto en silencio total ¿por qué? Estoy totalmente de acuerdo con este periódico, pero no es suficiente fuerza de información para anular la maldita operación”.

“Esteban; parece que esta batalla contra el Santander la tienes perdida, a pesar de los cientos de artículos que has escrito en su contra”

“Bravo por la Tribuna de Cartagena y el Diario 16, ya hay dos periódicos que no se dejan amedrentar por la botina. Con un par. La labor del Diario 16 es heroica. Defendiendo a los más débiles. La verdad saldrá a la luz, caiga quien caiga”.

“La justicia no hace nada no es normal, con toda la información que está saliendo gracias a Diario 16 algo tendría que haber pasado ya, los tienen que tener en el bolsillo este es un país pero que Cuba o Venezuela”.

“Gracias una vez más al Diario 16 por defender los intereses de los más humildes”.

“Y aportar datos para resolver esta estafa hay periódicos indiferentes al dolor ajeno, no tienen la empatía necesaria para ser un buen periódico”.

“Muchas gracias señor Esteban Cano. Su labor es encomiable. Gracias a usted, no pierdo la esperanza”.

“Otra cruda realidad es que la prensa española y la televisión, a excepción del Diario 16 da asco”.

“Gracias Diario 16 por desenmascarar este robo escandaloso”.

“Esta gente de Diario16 está dando una lección de periodismo, de independencia, de libertad y de valentía. Han antepuesto su función periodística a los intereses económicos y claro han sufrido las consecuencias porque el Santander les ha quitado la publicidad”.

“Ustedes han demostrado que la dignidad, la decencia, la libertad y la defensa de la verdad no tienen precio”.

“Y al señor Esteban Cano le tendrían que dar el Ortega y Gasset pero claro porque quien concede esos premios ya está suficientemente controlado por el Santander”.

 

32 COMENTARIOS

  1. Gran Periodismo de investigación.
    Excelente corollarium.
    No hay que olvidar a estos dos del confidencial colaboradores : agustín marco – eduardo segovia.
    Ni a la reyes calderón.
    Que te pasa en el ojo izquierdo robaguindos; habrá que curatela del todo, cerrándotelo.
    Accionistas del cantabrón, patriotas del fútbol, habéis cálculado ya lo que va ha ganar ese del barça, eh -sois unos analfabetos-; habéis probado los coches que han regalado a los correpelotas vagos del ¡hala madird !, eh; que lástima de país, lleno de idiotas, bobos y ladrones.
    Hale a ver las televisiones educativas.
    Accionistas del cantabrón estareis orgullosos del robo manifiesto que habéis perpetrado a los del Banco Popular; estais engañados por el cantabrón; haber si llega la hora de que pase lo mismo con vuestros capitales.
    La isabel tocino perteneciente al p.p.; que hace esa, en el consejo de administración en vuestro banco -que no es vuestro, ya iréis viendo-; la acción del banco irá a la quiebra usease a 2,00 euros aproximadamente, al tiempo; machotes, machotas. machotis, machotos, machuuuutos.
    La prensa, excepto este FORMIDABLE Periódico y La Tribuna de Cartagena, están a las órdenes de la astragada roja esa, del cegato, del vago y de la enana tibetana; uf.
    Ah, se me olvidaba, «el famosísimo», un tal Fernando Andreu ?, donde está, sabe alguien de el, que raro.
    Perdón por lo extenso, pero es empezar y no acabar.
    Saludos a Todos Ustedes, los que manifiestan aquí su indignación.
    Yo siempre suelo cobrar lo que me roban por la noche; tengo carácter militar bragado de los que usan en la guerrera la media luna y el camello.

  2. Completisimo el articulo leido, nada mas hay que añadir, sino la rabia y la impotencia de los que no podemoas nada mas que resistir, frente al depredador imperial, nacieron mostruos y se convirtieron en seres diabolicos, con el permiso de los «respetables» atrapados por su poder economico.

  3. LA GRAN ESTAFA DEL ULTIMO SIGLO EN ESPAÑA. Y COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, Y A LA JUSTICIA NO ESTA NI SE LA ESPERA. SI ESTO PASA EN SOMALIA YA ESTARIAN EN LA CARCEL

  4. LA GRAN ESTAFA DEL ULTIMO SIGLO EN ESPAÑA. Y COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, Y A LA JUSTICIA NO ESTA NI SE LA ESPERA. SI ESTO PASA EN SOMALIA YA ESTARIAN EN LA CARCEL UNOS CUANTOS PAJAROS.

  5. BRASIL, PUERTO RICO, MEJICO, REINO UNIDO, ESTAFA DEL POPULAR, BREXIT . AL SANTANDER SU A ESTO LE SUMAMOS LOS MALOS AUGURIOS QUE PLANEAN SOBRE LA BANCO ESPAÑOLA, CREO QUE AL SANTANDER NO LO SALVA NI UN MILAGRO.LOS TENEDORES DE DEUDA SE PUEDEN IR OLVIDANDO DE RECUPERAR NADA

  6. Ya se puede volver a ver publicidad del SATANder al abrir Diario 16. Parece que la Botina, aunque seguro que no le gustan nada las verdades publicadas por Diario16, se ha tenido que rendir a este medio para que la gente que busca la verdad vea sus anuncios, aunque espero que le sirvan de poco y nadie caiga en sus redes, yo desde luego no toco SATANder ni con un palo y haré campaña para convencer de esto a cuantos pueda; por otra parte, me alegro por Diario 16 (aunque da un poco de miedo, ya que todo lo que toca la Botina lo pudre – seguramente Diario 16 aguante el tipo) y espero que paguen bien, que estos de SATANder no son buenos para pagar.

  7. POPULAR
    Enero 2017: CET1 = 8.000 millones ; patrimonio neto = 11.000 millones ; prueba todos los test europeos, pese a que cucaracho ya ha ordenado cerrar el ejercicio 2016 con las máximas pérdidas posibles y las mayores provisiones que entraran.

    Abril 2017: Cucaracho empieza con su función ; primero hace una enmienda en las cuentas, aunque al borde, para no reformularlas, pero sí para meter presión bajista, luego en la junta de accionistas hace unas declaraciones para hundir el precio de la acción, ya con anterioridad dijo que iba a acojonar a todos, que no tenía ni puta idea de dirigir un banco comercial y otras lindezas. Para entonces Pedro Larena ya había dimitido, seguramente tras ver la oscuridad en la persona de cucaracho y sus turbias intenciones, hay que recordar que cuando llegó Larena, lo primero que hizo, fue comprar acciones de popular y siempre decía que «es un bancazo» = quería salvarlo, proyecto sunrise, etc…
    Comienza la fase primera del acoso y derribo en prensa confi, expan, ABC

    Mayo 2017: Ya lo tienen casi a punto la lagarta y el guarrindos. El cucaracho hace su función. Del Valle se cree que ya casi es suyo, que ya casi tiene el precio que él quiere, bien contratado cucaracho, además ha metido en el ajo a Luksic, le han salido bien sus juegos bajistas y su colaboración en la campaña de prensa…eso se cree…se les va a quedar cara de bobos…el cucaracho ha hecho de agente doble, ya dijo que iba a «hacer un servicio a su país» y su país es SATANder, la lagarta, no México y Del Valle. Guarrindos y Carrascosa por medio de un periodista, hacen que la guapísima König hable más de la cuenta en Bloomberg TV, que mejor que en la TV que ve medio mundo dedicado a las inversiones y mercados, y canta como un jilguero, que el popular esta en el punto de mira de la JUR. Luego sigue el acoso por parte sobre todo del confi, las portadas y las fotos del popular con chapapote hundiéndose eran de lo más asépticas, muy neutrales, sin interés…ya. El banco popular desmiente cualquier riesgo de quiebra y anuncia acciones legales en hechos relevantes publicados en CMNV, reitera patrimonio neto de 11.000 millones, de quiebra nada, mentiras, denunciarán, etc…(por cierto estos importantes hechos relevantes para acciones judiciales desaparecieron un tiempo del portal de la CMNV tras la incautación…sin querer, claro…)

    Junio 2017: Guarrindos se va a bildelberg con el riverita de ciudadanos y la lagarta del SATANder, a pasarlo bien…a la vuelta la campaña contra popular es hasta surrealista…ABC publica cosas como «tengo mi dinero en el popular ¿que he de hacer?»…dando a entender que todo el que tuviera más de 100.000 depositados igual los perdía y los demás ya se vería…lo del confi, en la línea…entran las televisiones de los amiguetes, el pánico está servido, la campaña les ha salido bien, para eso controlan casi todos los medios. Sale el guarrindos diciendo que el popular es solvente por lo que a él le consta, que el popular sera lo que sus accionistas quieran, mientras dice esto, llama a su sobrina enchufada en la CMNC para que diga que saquen 1000 millones de las cuantas del popular y hace lo propio con otros contactos en instituciones públicas, seguridad social y empresas públicas, miles de millones de instituciones, del BCE ya se encarga él, que no den liquidez, pero que cucaracho tampoco presente avales por si acaso, hay que ahogarlo como sea, que aún está resistiendo y cucaracho le ha dicho que Del Valle, Luksic, Deutsche, Barclays y quizás otros ponen pasta para ampliaciones de capital, que no va a poder aguantar mucho la farsa y va a tener que comunicarlo si no lo matan YA…sale el méndez de vígo diciendo que no hay ningún problema con banco popular…se negocian mas de 400 millones de acciones en los días previos a la incautación, habiendo una subasta en la que cambian de manos más de 100 millones de acciones, parece que alguien sabe algo…¿Blackrock? tráfico de información privilegiada…nooo, claro.

    6 junio 2017: Ha cerrado la negociación del Ibex35, ese mercado que está controlado y supervisado, donde están las mayores empresas de españa. El popular ha de morir hoy 6/6, no mañana, a esta hora, rondando las 6 de la tarde ya está muerto, ha quedado una figura muy bonita en la última vela diaria, una cruz, crucificado 6/6/6, su satánica aprendiz jefa de SATANder ha sido complacida. Mañana 7 de junio a la madrugada hacemos el paripé de subasta y ya publicaremos en medios afines hasta la saciedad que esto ha sido algo buenísimo, que el contribuyente, que la estabilidad, que el informe de deloitte no se puede enseñar porque se hunde el mundo, que bien va españa…. ya montaremos lo de cataluña y de paso tapamos esto, la gürtel, los sobrecillos de mariano, los 5% de pujol y el mangoneo de CIU en cataluña, que en 2018 andorra y suiza tienen que levantar las alfombras y se va a notar mucho si no distraemos a la gente…ya taparemos todo, a seguir robando y a los pies de SATANder.

    Oye que se nos va Liberbank…ese no, el que quería SATANder era popular, con Liberbank parar la cotización, prohibir los «cortos», si hace falta darle liquidez, no retiréis dinero de administraciones públicas ni empresas públicas…ese quizás más adelante, para otra estafa, ahora no.

  8. Feo asunto el asesinato de papá SATANder, ya lo taparán, como el robo del popular, los libros de Josep Novoa sobre los corruptos Pujol, Botín, etc… está muy podrido el país, políticos trincones sin escrúpulos, periodistas y dueños de editoriales corruptos y comprados… la única esperanza que queda es que se impongan los valientes señores PERIODISTAS que hacen honor a su profesión, que la gente empiece a ver como la manipulan, que dejen de mirar solo al futbol y a Cataluña o la cortina que le pongan delante en cada momento, y que aún queden fiscales y jueces honrados por ahí que no se dejen achantar, tipo Castro, aunque luego siempre llega alguno a quitarles el caso o a desmentirles… este país hiede a podrido.
    “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”…la mayoría de los medios de este país están muy corruptos, los de grandes cadenas y grandes tiradas especialmente.

    http://latribunadecartagena.com/not/2513/segun-el-querellante-emilo-botin-fue-asesinado-en-su-despacho-del-banco-de-santander/

    http://latribunadecartagena.com/not/3006/anonymus-se-hace-eco-de-la-noticia-de-emilio-botin/

    http://latribunadecartagena.com/not/2847/soraya-saenz-de-santamaria-conocio-el-posible-asesinato-de-botin-y-pudo-haber-paralizado-la-investigacion/

    http://latribunadecartagena.com/not/2976/la-vicepresidenta-podria-haber-intentado-silenciar-a-los-consejeros-enviando-a-jaime-perez-renovales-a-controlar-el-banco-de-santander-/

    http://latribunadecartagena.com/not/2916/soraya-saenz-de-santamaria-y-todos-los-miembros-del-consejo-de-administracion-del-banco-de-santander-podrian-ser-acusados-de-encubrimiento-del-asesinato-de-emilio-botin/

    _______________________________________________________________
    Aquí unos decían que apareció muerto en la bañera de casa, otros que en la cama, que murió en la noche y no encendió la luz a la mañana…cama…bañera…yaya.

    http://www.vozpopuli.com/buscon/Emilio_Botin-Muerte-Santander_0_733426693.html

    https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/emilio-botin-el-banquero-que-siempre-supo-de-que-iba-a-morir_159052_102.html

    La conexión de la hija de … y de Papá con el narco, puede ser muy cierta. Para que una avioneta aterrice en una finca hace falta que haya construida una pista para esto. En una finca propiedad de esta siniestra familia, seguramente habrá bastante seguridad, no pueden entrar vehículos a cargar o descargar sin autorización, el aterrizaje de avionetas y la carga y descarga de mercancías lleva un rato y se ve bastante, no pasa desapercibido para nadie de seguridad. Raro sería que en una única vez que se fuera a hacer esto se estrellara la avioneta, por simple probabilidad, este sería uno de los aeropuertos habituales y de ahí habrán salido entrado toneladas en muchas ocasiones ¿cuántas fincas iguales tendrán en este «país» o lo que sea y en otros países?
    Bien, dicho esto, ahí va un poco de hemeroteca. Hasta raro se me hace que en su día lo publicaran sus medios subvencionados.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-04-2008/abc/Nacional/una-avioneta-cargada-de-droga-se-estrella-en-una-finca-de-botin_1641824124683.html

    https://elpais.com/elpais/2008/04/25/actualidad/1209111425_850215.html

    http://cadenaser.com/ser/2008/04/25/sociedad/1209089606_850215.html

    http://red.diariocritico.com/noticia/954740/noticias/se-estrella-una-avioneta-con-droga-junto-a-una-finca-de-botin.html

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-avioneta-con-200-kilos-de-hachis-se-estrella-y-mueren-dos-ocupantes-1276328853/

    Hieden a podrido.

  9. grande grande esteban cano y DIARIO 16 os mereceis lo mejor estais predicando en el desierto y estais solos
    ante el peligro porque estos del SANTANDER son muy peligrosos e perdido 100000 euros pero lo que mas
    me duele es que este banco lleve el nombre de la ciudad en la que vivo SANTANDER no espero justicias en españa ni en europa era votante del PP nunca mas los votare es mas votare al partido que mas daño le cause a este pais bananero …..

  10. ESPAÑA tiene una mierda de políticos an permitido el robo del siglo con el popular
    Si el SANTANDER estaba en problemas muy serios el bce tendría que haber buscado una
    Solución y no perpetrar un robo a 305000 ciudadanos españoles y extranjero
    Y dejar probar el arma termonuclear de la JUR en ESPAÑA y arrastrar el estigma de ser el primer país en probar el arma ITALIA no trago menudos son los italianos para eso pero es España con políticos de mierda como tenemos a si nos va gracias a DIARIO 16 se sabe toda la trama

    • no habia soluciòn , mas que dejarlo caer . Pero el agujero er y sigue siendolo muy gordo. La caida del Santander, para Europa podia tener unas consecuencias siderales, y en España ni comentar.
      De todas formas no lo han conseguido salvar . R

  11. Yo creo que mas no se puede decir, la justicia esta en manos del Satander y no va ha hacer nada de nada, es una pena que algún familiar o amigo del juez Andreu este pillado en esta estafa, haber lo que haría y señor Esteban tenga usted mucho cuidado con esta avariciosa, es capaz todo por que lo del Padre sinceramente apesta en cualquier otro país lo habría investigado a fondo y sin presiones

  12. Este acto de valentia e integridad,de diario 16 ,para perseguir la verdad es heroico.
    Con datos objetivos incontestables,queda
    Silenciado por el resto de medios de comunicacion nacionales excepto la tribuna de cartagena ,deberia de tener resonancia a nivel internacional,tenia que ser premiado con premios internacionales de periodismo.
    Esteban cano y el diario 16 estan marcando un camino y un ejemplo para los futuros periodistas , jugandose la piel
    Dia a dia , os admiro,muchas gracias,seguir por este camino insobornable. El resto de medios dejar de contar chorradas que no interesan a nadie y alinearos con 305000 victimas inocentes que reclaman justicia

  13. Que tiene que pasar en este país para que la justicia se mueva con el escandalo del popular
    Que alguien pierda los papeles y cometa una locura a mí se me ocurren muchas señor juez tiene en sus manos la oportunidad de hacer justicia y darle un escarmiento a esta entufa

  14. NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS . CUALQUIER JUEZ TIENE ANTE LA MESA UN CASO DE MUY FACIL RESOLUCION, A PESAR DE LSO QUE DIGAN LOS BUFETES DEL SANTANDER. SOLO HACE FALTA UN JUEZ QUE NO SE FEJE AMEDRENTAR POR LOS GRANDES BUFETES
    EN MEDIOS EXTRANJEROS NO SE PUEDEN CREER QUE NO SE HAYA DECRETADO PRISION PREVENTIVA PARA ESTOS PAJAROS, DADO QUE ESTOS SI TIENE MEDIOS PARA ESCAPAR.

  15. en los medios economicos extraeuropeos , ya se vaticinab EN 2016, LA CAIDA DEL SANTANDER, YA SE HABLABA DE LA ACCION DEL SANTANDER A 2,5 EUR., POR LO QUE LOS LISTOS QUE LO PREDICEN AHORA , NO HAN DESCUBIERTO NADA NUEVO, SALVO QUE CON LA ASPIRINA DEL POPULAR, SE HA RETRASADO LA QUIEBRA TEMPORALMENTE.
    LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE PARA SALVAR EL SANTANDER SE ARUINE A 300000 FAMILIAS. LO QUE TIENEN QUE HACER LOS REGULADORESES PEDIR RESPONSABILIDADES A LOS GESTORES DEL SANTANDER, Y NMO HABERLES PERMITIDO INTRODUCIRSE EN NEGOCIOS POCO ETICOS Y HASTA DE DUDOSA LEGALIDAD. CREO QUE LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL SANTANDER , YA ESTAN TOMANDO MEDIDAS. COMOACCIONISTA DEL SANTANDER LO QUEOPINO ES QUE EL BANCO TENDRIA QUE DEDICARSE A HACER BANCA. ME HE ENTERADO QUE TRAS HAER TRIPLICAdoMI NUMERO DE ACCIONES DEL BANCO DESDE QUE SOY ACCIONISTA , MI PARTICIPACION EN EL PATRIMONIA NETO DEL BANCO HA BAJADO UN 61,28 % , Y ESO SIN CONTAR CON POSIBLES MANIPULACIONES

  16. el caso popular esta ganado , no tienen escapatoria posible, Hasta los propios abogados que defienden al Santander , en privaso te comentan que el caso està perdido, que no hay resquicio para agarrarse.
    El Santander desde el primer dia sabia que lo tenia perdido. Ahora solo falta que desde Europa canten y digan nombres de los que dieron instrucciones desde España,
    Desde España, lanzaron Un SOS de que Santander se hubdia, en Europa les entraron temblores y actuaron sin datos , a lo bestia y ahora que ven las orejas al lobo, se van a tirar los trastos a la cabeza. Este serial promete. Cuando haya condenas van a rodar cabezas, algunas en España y muy altas, porque en Europa van a dar nombres .

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre