Gran estreno de las españolas en el Eurofutsal Femenino

España se da un festival de goles frente a Rumanía (12-1)

0

La selección española de futsal femenina desarboló a Rumanía (12 – 1), en el pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés, escenario del grupo I de la UEFA Euro Womens Futsal.

Las españolas anotaron el primer tanto nada más ponerse el esférico en juego por medio de la jugadora del Montesilvano italiano, Ampi que anotó 4 tantos en el global del partido.

España, nunca bajó su ritmo y las jugadas a balón parado fueron un martirio constante para las centroeuropeas que ya se fueron al descanso con un contundente 7-0 adverso.

La máxima goleadora de la pasada edición de la liga futsal, Vanessa Sotelo puso su marca en 5 dianas, mientras Anita Lujan, Consuelo y Mayte completaban la docena ante el delirio de una poblada grada del pabellón Europa.

España se enfrentará mañana jueves a Polonia (20,30 por GolTv), descansará viernes y jugará el que parece partido clave para la clasificación el sábado frente a Italia, rival a priori más difícil de este grupo I. Las transalpinas tampoco fallaron en su debut y golearon a las polacas por 6-1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre