La camarilla empresarial que mantiene estrechos contactos con el Gobierno de México amenaza con provocar un auténtico terremoto político. Según fuentes de la investigación llevada a cabo por Diario16, existen grabaciones de audio que vinculan al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (Amlo) con industriales interesados en obtener cargos políticos al más alto nivel a cambio de inyectar financiación al Morena (el partido de Amlo). Estas son las pruebas:

En la primera grabación se puede escuchar al empresario Jaime García comenta a sus padres que se ha reunido con Amlo para “cerrar negocios”.

En el segundo audio, Jaime García es informado por otro industrial, Antonio Barceló Garza, director general de Grupo Galería, sobre los acuerdos y compromisos que estableció con Yeidckol Polevnsky Gurwitz, también empresaria y actualmente presidenta y secretaria general del partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional, fundado el 2 de octubre de 2011 como un movimiento político y social impulsado por Andrés Manuel López Obrador como parte de su campaña presidencial en las elecciones federales de 2012).  El interés de aquel contacto, según la grabación, era que Barceló fuese nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y Jaime García director general de Liconsa.

Por otro lado, en una tercera grabación, Jaime García asegura a un tal “compadre” que iban muy bien con el partido Morena, que ganarían e incluso volvería a ser “director de usted… ya sabe dónde”.

Jaime García, en otro documento de audio, comenta que ha invertido dinero en distintos “proyectos”, afirmando que tiene un “ch… de lana” metida con los de Morena, lo que puede ser interpretado como la afirmación del pago de fuertes comisiones a cargos del partido. Igualmente destaca que dio “mucho dinero a lo de Venezuela”, el cual no le han pagado.

5 COMENTARIOS

  1. Mexico, mayoritariamente cree en el dios que le fue impuesto mediante la tortura de la inquisicion, por la escoria cristiana. Asi que creyendo en esa mierda de dios, se puede creer en lo que haga falta..hasta en lopez obrador…

  2. Diario 16 ,son ustedes unos manipuladores y creadores de mentira y desprestigio . Ni en Mexico los chayoteros como ustedes ,han hablado de esas mentiras ,, son Uds. Buenos para inventar , inventensed una mentada de madre fascistas de mierda.

  3. pruebas, pruebas y pruebas como dicen en México cuanto tengan los pelos de la burra en la mano, lo creeré, eso de grabaciones donde 2 hablan q un tercero dijo que shalalá shalalá es creer en los evangelios ( según Lucas, Pedro, Arnoldo, etc dicen q dijo) 0% objetividad, por fin tenemos un presidente legítimo y eso «quien sabe por qué, pero a la gente Fifi le duele».

  4. pruebas, pruebas y pruebas como dicen en México cuanto tengan los pelos de la burra en la mano, lo creeré, eso de grabaciones donde 2 hablan q un tercero dijo que shalalá shalalá es creer en los evangelios ( según Lucas, Pedro, Arnoldo, etc dicen q dijo) 0% objetividad, por fin tenemos un presidente legítimo y eso «quien sabe por qué, pero a la gente Fifi le duele». MANIPULADORES !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre