viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

GoWork, la plataforma ideal para acabar con el acoso laboral

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

GoWork es una popular página web que tiene millones de usuarios y reseñas sobre diferentes empresas y servicios. Se encuentra operativa en diversos países, tal como España, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Argentina, Brasil, Emiratos árabes y Sudáfrica, y que está creciendo considerablemente gracias a los grandes beneficios que ofrece.

Existen excelentes opiniones de Gowork y una de sus funciones más valiosas es que aspira disipar el abuso laboral y las injusticias que viven muchos empleados en la empresa en donde laboran; de esta forma, exhorta a los empleadores a que proporcionen mejores condiciones de trabajo, se promueva el respeto y se generen relaciones más armónicas entre los trabajadores y los jefes.

Gowork, un sitio de denuncias sobre el abuso laboral

Que Gowork sea una plataforma de grandes oportunidades para recibir cursos de formación y obtener el trabajo que deseas lo hace un sitio interesante; pero la razón que lo vuelve un sitio increíble, es la posibilidad de encontrar una buena oferta de empleo en una empresa, y tener la certeza de que es segura y de calidad gracias a los buenos comentarios de otros usuarios.

Lamentablemente en muchas empresas los jefes se aprovechan de los trabajadores, y éstos terminan resistiendo por necesidad y por miedo a ser despedidos. Sea explotación laboral, exclusión, discriminación, maltrato, humillaciones, acosos y cualquier clase de injusticia, se estaría cometiendo un verdadero acoso laboral o lo que también se conoce como mobbing.

Las aspiraciones principales de GoWork es detener el acoso laboral, permitiéndoles a los empleados que sufren de mobbing realizar de forma segura y anónima comentarios, críticas y denuncias sobre la empresa en la que trabajan.

Dichas denuncias permiten a los usuarios de la red social saber si vale la pena o no trabajar en dicha empresa y permite a las víctimas del mobbing expresar su descontento antes de buscar nuevas oportunidades. Una característica que permite que los trabajadores que participan en el foro del portal puedan sentir mayor seguridad a la hora de trabajar en otras empresas y busquen ayuda antes de que ocurra un incidente más grave.

Opina en Gowork de manera segura sobre tu sitio de trabajo

Gowork es una gran base de datos que contiene información sobre las empresas registradas y sobre las opiniones de los usuarios. Es un portal de opiniones completamente seguro, fiable y transparente en el que cualquier persona puede emitir comentarios, recomendaciones y denuncias de manera confiable.

El modelo de Gowork es atractivo y valioso, ya que garantiza la confidencialidad de las opiniones de todos los usuarios; de este modo, cualquier trabajador puede describir su experiencia en una empresa concreta y realizar denuncias con total confianza y sin miedo a ser despedidos por los jefes, ya que sus comentarios quedarán en anonimato.

Los usuarios pueden realizar comentarios sobre empresas que ya se encuentran en la plataforma, como también pueden crear una entrada y reseñar la compañía que deseen, cumpliendo con los términos y condiciones del sitio web.

Gowork cuenta con la participación de miles de miembros que cooperan en el sitio y se dedican a verificar la información y comprobar si es real, luego realizarán los movimientos oportunos para acabar con el abuso laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído