viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

GoWork.com, toda la verdad sobre nuestros superiores

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todos tenemos un perfil laboral concreto donde exponemos públicamente lo mejor de nosotros mismos. Este procedimiento es similar al que utilizan las empresas para hacer llegar su imagen a los buscadores de empleo. Evidentemente, los empleados muestran lo mejor de sí mismos y las empresas que los contratan no van a ser menos en esta dulcificación de la realidad. Por ello existen páginas web donde mostrar las cosas como son, en plena libertad y sin censuras de ningún tipo. GoWork.com es un ejemplo perfecto de los nuevos tiempos que corren en los portales web que se ofrecen como plataformas para intercambiar experiencias sobre las diferentes compañías. Tras su éxito inicial en Polonia, desde hace unos meses también cosecha éxito de seguidores en España y Reino Unido.

GoWork.com es una plataforma concebida para servir al usuario de fuente de información y valoración de los empleadores. También ofrece la posibilidad de articular mecanismos para encontrar un trabajo, así como ofertar herramientas donde buscar informaciones sobre los empleadores. Este portal subraya la importancia de expresar la propia opinión sobre las condiciones laborales en el trabajo y el hecho decisivo de valorar al jefe, ya que esta información puede ayudar a los empleados potenciales en su búsqueda de un empleo que reúna sus características y se ajuste a su perfil, y también ayuda a construir la marca empleadora.

 

Acerca de GoWork.com

GoWork pertenece a una base de datos mundial de opiniones sobre superiores laborales, y mantiene una amplia red internacional que abarca países como Francia, Polonia, Italia, Alemania, Argentina, Sudáfrica, Brasil, Emiratos Árabes Unidos o España, entre otros.

El portal maneja hasta una veintena de versiones de idioma, lo que significa que el radio de impacto potencial es de 2,8 mil millones de personas en todo el planeta. En la actualidad, se puede acceder a través de este portal a las opiniones sobre unos 65 millones de jefes de empresas de todo el mundo, lo que significa que se abarca casi el 40% de la población total.

GoWork.com es, en suma, una herramienta sumamente útil para mantener puentes de comunicación fluidos entre empleado y empleador, a través de un sencillo sistema de acceso, que ofrece la posibilidad de obtener información muy valiosa en la búsqueda de empleo y de empresas idóneas para su desempeño en un entorno laboral adecuado y positivo.

Desde la implantación en España de este portal el pasado 2018, el número de empresarios españoles que han registrado en GoWork.com sus compañías no ha parado de crecer, superando con creces la cifra de 10.000 intervenciones. De este modo, ayuda a la consolidación de un sistema de colaboración transparente entre empresas y trabajadores en el que la información sobre sus calificaciones por parte de los usuarios es determinante para los nuevos visitantes de la web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído