martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Google Workspace GRATIS y codigo promocional en Desamark

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

G Suite ha cambiado recientemente el nombre de la marca a Google Workspace. Esta herramienta de Google le ayuda a mejorar la productividad de su empresa, y le aporta muchos beneficios. En esta nueva versión han cambiado los planes y el espacio de almacenamiento de estos y han incorporado Google Meet para videoconferencia .

¿Qué es Google Workspace?

Se trata de un compendio de varias aplicaciones dirigidas, que tiene como objetivo aumentar la productividad y la colaboración. Los programas tienen varias funciones, desde gestionar el sistema de comunicación dentro de una compañía y la administración de campañas publicitarias hasta la creación de documentos.

Este espacio de trabajo también puede ser utilizado por autónomos e instituciones de cualquier tipo para tener una mejor organización. El objetivo final de utilizar este espacio de trabajo es dejar toda la parte de la gestión en manos de Google Workspace, de manera que las personas y organizaciones solo se preocupen de llevar a cabo sus tareas pendientes.

Beneficios de Google Workspace

Este espacio de trabajo ofrece las siguientes ventajas a sus usuarios:

  • Trabajar desde cualquier lugar. Permite el acceso desde cualquier sitio y dispositivos siempre que se cuente con conexión a Internet (a veces ni es necesario). Es por ello que se puede usar desde ordenadores, tablets, móviles y más. Esto funciona muy bien para el teletrabajo.
  • Mejora del trabajo en equipo. Tiene funcionalidades como edición simultánea de documentos entre hasta 100 personas a la vez, la coordinación a través de calendarios y gestores de tareas, y la gestión de permisos de acceso según usuarios. Todo esto es gracias a sus herramientas de colaboración.
  • Almacenamiento en la nube. Aquí se van a guardar todos los documentos creados, ya sea desde la nube o el dispositivo. El espacio disponible varía según el plan que se haya escogido, pero se puede ampliar.
  • Seguridad adicional. Google Workspace cuenta con varios sistemas de seguridad, entre los cuales se encuentran la autenticación en dos pasos, controles de administración de cuentas de usuario, y sistemas de copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Mejor comunicación empresarial. Una de las herramientas más útiles es el correo electrónico empresarial personalizado con su dominio, junto con Google Meet para videoconferencias y chats para hasta 250 participantes a la vez.
  • Disponibilidad. Tiene un acuerdo de nivel de Servicios (ANS) del 99.9% de los servicios cubiertos.
  • Soporte técnico 24/7. Por teléfono e email.

Planes y precios de Google Workspace

Los precios varían en función de los planes y los países:

  • Business Starter cuesta 4,68€ y tiene 30GB (similar al Basic del antiguo G Suite). Adecuado para empresas pequeñas y autónomos.
  • Business Standard cuesta 9,36€ y tiene 2TB (similar al Business del antiguo G Suite). Para empresas y organizaciones medianas y grandes.

Se puede comparar aquí los precios actualizados y las diferencias de los planes y las caracteristicas de cada uno de ellos en el siguiente enlace: https://www.desamark.com/google-workspace-precio/.

Prueba Google Workspace GRATIS

En Desamark se puede encontrar una promoción con la que probar Google Workspace GRATIS durante unos días y de esta manera se puede probar sin ningún compromiso si se ajusta a lo que uno o su empresa necesita:

https://www.desamark.com/google-workspace-gratis/.

Código promociónal Google Workspace Business Starter y Business Standard

En caso de que tras probarlo se adapte a lo que se necesite, en Desamark hay otra promoción en la que se podrá obtener códigos promocionales Google Workspace de descuento en los planes Business Starter y Business Standard, con un descuento del 10% durante el primer año:

https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/.

Si le interesa, puede ver el proceso de registro y la aplicación de los códigos de promoción paso a paso en este video:

http://www.desamark.com/video-codigo-promocional-google-workspace/.

Además, si quiere estar informado de todas las novedades y promociones que ofrece Desamark de este y otros productos, puede seguirles en su Canal YouTube:

https://www.desamark.com/canal-youtube.

¿A qué se está esperando para probarlo?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído