viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Gonzalo Hermida no podrá actuar en directo en el Benidorm Fest 2022

El músico gaditano, que participa en la semifinal 2, ha dado positivo en COVID, en su lugar se proyectará el videoclip de su balada ‘Quién lo diría’

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Uno de los participantes del Benidorm Fest 2022, Gonzalo Hermida, no podrá actuar en directo en la segunda semifinal de la que formaba parte. El músico gaditano ha dado este martes positivo en COVID y no podrá disfrutar en vivo la preselección. En su lugar, la semifinal emitirá, tal y como estaba previsto si esto sucedía, el videoclip de su balada ‘Quién lo diría’.

Gonzalo Hermida

La organización del Benidorm Fest se encuentra ahora mismo realizando test de antígenos a todas las personas que han sido contacto estrecho con Gonzalo Hermida. Ha solicitado a los artistas de la preselección extremar las precauciones para evitar futuros positivos en coronavirus. Así lo ha explicado la directora de Comunicación y Participación María Eizaguirre en el bus de ‘La Gran Consulta’ en el Paseo Marítimo de Benidorm.

Asimismo, la rueda de prensa que iban a protagonizar los artistas de la primera semifinal esta tarde -Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique, Tanxugueiras y Chanel- ha sido suspendida para evitar lo máximo posible riesgo de contagios.

Además, en la rueda de prensa prevista para este miércoles, a las 11:30 horas, que iban a protagonizar los 13 artistas en el Mirador del Castillo, estarán solo los presentadores del Benidorm Fest: Inés Hernand, Máxim Huerta y Alaska.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído