jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Gómez Reino: “Cada voto para Galicia en Común es un voto menos para la mayoría que busca Feijóo”

El candidato a la Xunta de Galicia en Común llama a la movilización del voto progresista de izquierdas el 12 de julio

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia en Común, Antón Gómez Reino ha asegurado que  “cada voto más para Galicia en Común es un voto menos para la mayoría que busca Feijoó” y ha añadido que “El 12J tenemos que desterrar con nuestros votos las corrupciones del PP de Feijóo”.

Gómez Reino hizo este miércoles hincapié en que la coalición se está disputando escaños con el Partido Popular en las provincias de A Coruña y Pontevedra e hizo  un nuevo llamamiento a  la movilización del voto progresista de izquierdas el 12 de julio.  

“Hoy hace falta y toca poner encima de la mesa el caso Pemex que acaba de dar un nuevo giro”, señaló el candidato. “Aquel directivo con el que el señor Núñez Feijóo se hacía fotos, estrechaba a mano y interrumpía la emisión en directo de la CRTVG para anunciar, en un nuevo ejercicio de propaganda, que iba a conseguir numerosos contratos para Galicia en docenas de barcos que nunca sucedieron. Hoy esa persona, que estaba en la cárcel, va a ser extraditada y juzgada”, dijo Gómez Reino.

Gómez Reino ha continuado: “¿Puede el señor Feijóo asegurar que no va a estar imputado en pocas semanas o en pocos meses por el caso Pemex?”, “el PP de Feijóo no hizo absolutamente nada en materia de Industria, teniendo como tienen todas las competencias en el artículo 30 del Estatuto de Autonomía de Galicia. No hicieron nada y cuando hicieron algo, como vemos, la cosa acaba en los juzgados, con gente investigada o en prisión como es el caso de Pemex”.

“La gente de izquierdas de este país tiene que saber que se se movilizan en las urnas el 12 de julio, estaremos a lo once días de finalizar con el decenio negro de Feijóo”, afirma Gómez Reino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído