viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Golpe del Ayuntamiento de Madrid a Isabel Díaz Ayuso

la delegada de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, asegura que se cumplirá el plan de ahorro energético

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Continua la polémica respecto a las medidas para el ahorro energético que aprobó el Gobierno en Consejo de ministros. Isabel Díaz Ayuso se niega a aplicarlas en la Comunidad pero su vicepresidente, Enrique Ossorio, ha confirmado que sí aplicarán las medidas de ahorro energético incluidas en el Real Decreto del gobierno de Pedro Sánchez siempre y cuando no invadan competencias autonómicas.

Ahora, para más desgracia para el populismo «ayusero», la delegada de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, ha asegurado que se cumplirá el plan de ahorro energético, aunque no ha perdido la ocasión para lanzar una crítica y tildar de «frívolo» el Real Decreto del Ejecutivo de Sánchez.

«Las leyes que se dictan son de aplicación«, ha dicho Hidalgo. La titular de la Hacienda municipal ha destacado que el decreto consta de 80 páginas y lo primero que hay que hacer es «estudiarlo con profundidad». A priori le parece «insuficiente» y «frívolo» porque «no aborda decisiones difíciles como están haciendo otros países», del tipo «qué pasa con la vida útil de las nucleares, con las térmicas o cómo se pueden usar los fondos europeos para potenciar la eficiencia energética de las empresas».




- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Un 155 para Madrid no le vendría mal. Si encima se usa la coreografía musical de» a por ellos oeoeoe» ya seria memorable. Pero ya se sabe que Madrid es el agujero de España y, ahí, se pierde hasta la decencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído