sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Girauta insulta al PSC: “Son unos lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos»

“Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas” son otras beldades que el dirigente de Cs ha soltado en Twitter

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Al diputado de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, la fallida moción de censura que presentó su grupo contra el president Quim Torra, le descolocó, y ha llegado a insultar en Twitter al Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE)

“El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana”, escribió Girauta.

Girauta no sólo no se arrepintió, si no que continuó despotricando en sus redes sociales contra los socialistas a través de retuits o publicaciones propias. Una de ellas se la dedico a la responsable de pensiones de PSC-PSOE Mercè Perea: “Los socialistas del Baix sois los responsables directos de servir la cabeza del área metropolitana en bandeja a la cleptocracia nacionalista. Y si quieres conocer el modelo del traidor acomplejado, piensa en Montilla”.

La portavoz del PSC en el Parlament de Catalunya, Eva Granados, le amonestó por sus palabras. “Es lamentable que líderes políticos utilicen esas descalificaciones hacia otros dirigentes políticos”, manifestó Granados en una intervención en La noche en 24 horas de RTVE.

Girauta, diputado de Cs por Toledo, amenazó con seguir disparando a discreción contra la que un día fue su formación: “Compañeros, ¿Estáis seguros de que queréis que hable del PSC? Yo creo que nos os conviene”.

La moción de censura a Torra era un fracaso anunciado. Un simple paripé en un partido a la desesperada. Su coalición con UPYD, un partido sin representación, ni capacidad de movilización, es la ultima baza para no perder la mitad de los diputados el `próximo 10 de noviembre, como le auguran las encuestas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído