martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Getlife, la compañía de seguros de vida, levanta 6M en una ronda de financiación

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El sector de los seguros de vida está en auge, hasta el punto de que el cliente puede encontrar tantas opciones en el mercado que le puede dificultar la decisión.

Getlife es una start-up que ofrece seguros de vida. Teniendo en cuenta sus características, y el índice de satisfacción de los clientes que ya lo han contratado, podemos asegurar que el seguro de vida Getlife merece realmente la pena.

Uno de los valores diferenciales de la empresa es facilitar la cosa a los clientes para que cualquier persona pueda tener acceso a un seguro de vida sin que tengan la sensación de estar firmando un galimatías sin sentido.

Les ha ido bastante bien, hasta el punto de que han multiplicado sus ingresos por 4. Sus ambiciosos objetivos les van a llevar a lanzar su propio para que pueda llegar a cualquier parte de Europa. De esta forma han obtenido una financiación de 6,3 millones de euros. Esta cantidad será destinada a llevar a cabo sus objetivos.

Una financiación que impulsará a Getlife como líder en el sector de los seguros

Getlife es una start-up que ha revolucionado el mundo de los seguros. Para ello, utiliza sistemas de gestión de datos y tecnologías de análisis predictivos que ayudan a crear seguros personalizados con base en lo que necesita el cliente.

Además, se esfuerzan mucho en facilitar el proceso para que cada persona pueda contratar el seguro en cuestión de unos minutos. Esto incluye la eliminación de todo el papeleo que se suele pedir en otras empresas, como exámenes o informes médicos.

Guillermo Alén, el fundador y CEO de la compañía, asegura que la idea parte de un estudio profundo del sector que determinó que los clientes se lo piensan mucho antes de contratar un seguro. Y lo peor de todo es que estos obstáculos pueden hacer que el cliente se vaya a una opción de la competencia.

Cuando la empresa estaba consolidándose ya tuvo una financiación de 1 000 000 €, que es la cantidad más elevada que se ha dado nunca en este tipo de proyecto, referido al ámbito insurtech.

Después del éxito que la empresa ha ido cosechando durante estos últimos tiempos, se abre una nueva ronda de inversión en la que han participado inversores eminentes dentro del sector, como son Chris Adelbasch o Gokul Dhringa. Así es como se ha llegado a la financiación superior a los 6 millones de euros que hemos comentado al principio del artículo.

Hay muchos planes para ese dinero, pero principalmente se centran en avanzar con el desarrollo del negocio, conseguir que se extienda a nivel europeo, mejorar e incrementar el equipo técnico, además de mejorar el alcance para que pueda llegar a un número mayor de familias.

Si quieres echar un vistazo, en la página de la compañía puedes calcular el seguro de vida en tan solo 180 segundos. En tan solo 2 pasos podrás calcular cuál sería el precio de tu póliza.

Esta compañía es el cambio que tanto estábamos esperando en el sector de los seguros. Gracias a esta financiación tan elevada, el cambio será todavía mayor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído