Génova impone a Ayuso a Cantó que irá el quinto en su lista

La presidenta en funciones se ve obligada a dar marcha atrás a su plan de tener en los primeros puestos a sus consejeros

0

Finalmente, Toni Cantó, exdiputado de UPyD y Ciudadanos, de un partido de un pueblo madrileño, ocupará el puesto número cinco de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a las elecciones de la Comunidad de Madrid para el próximo 4 de mayo.

El Partido Popular lo ha anunciado a través de Twitter este viernes, a través de su presidente Pablo Casado. El acuerdo se ha cerrado en las últimas 48 horas y ha supuesto un desgaste para la propia Ayuso, que no lo quería en sus listas.

Un polémico personaje, Toni Cantó, en este su cuarto partido político. Y competirá con la propia presidencia en Ayusadas y ocurrencias. ¿Quién será quien cope todas las portadas de la prensa escrita o digital?

Antes de la reunión de este viernes se conocía que el número dos de Ayuso será su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, decisión con la que la presidenta “pretende reconocer la gestión que ha llevado a cabo la Consejería de Sanidad durante esta legislatura, así como la importancia de seguir luchando contra la pandemia”.

Toni Cantó competirá con la propia presidencia en Ayusadas y ocurrencias. ¿Quien será quien cope todas las portadas de la prensa escrita o digital?

Todos los expertos anuncian una cuarta ola en plena campaña electoral.

La lista queda encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, seguida del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Como número tres aparece Ana Camíns, secretaria general del PP de Madrid; como cuatro irá en la lista Enrique López, consejero de Justicia madrileño y como número cinco aparece finalmente Toni Cantó

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre