viernes, 19abril, 2024
15 C
Seville
Advertisement

Generación perversa

Luis Miguel de Benito
Luis Miguel de Benito
Experto en el Aparato Digestivo y en Endoscopia en el Centro Digestivo Médico Quirúrgica (Madrid). Además, ejerce en su propia clínica: Clínica Dr. Benito de Benito. En los últimos 15 años, ha realizado más de 25.000 endoscopias digestivas. Es colaborador en foros médicos de radio y televisión y en las redes sociales; autor de publicaciones científicas y de un blog médico que cuentas con más de 20.000 visitas al mes.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Así definía hace poco un contertulio la situación social. Nos encontramos ante una situación de depravación de todas las instituciones sociales. Al ritmo que se suceden los escándalos, hemos dejado de escandalizarnos, nos parece todo normal. Los medios de comunicación no dan abasto para soltar la retahíla de dislates, ocultando los más severos y dando bombo a los más pizpiretos para tener anestesiada a la sociedad según directrices del gobierno que les paga.

Una pieza más, los medios de comunicación, tocados de perversión, porque la presencia de satanás debe ser patente desde la política al clero pasando por la docencia, la investigación o la sanidad. Es misión del padre de la mentira poner la iniquidad en el centro de la justicia y así tiene a los jueces y fiscales vendidos. Sembrar la enfermedad y muerte entre los que deberían ser alivio de los enfermos en su tarea de curar. Esparcir los venenos por el agua y los aires en lo que debería ser sustento de la naturaleza. Traer el odio en el seno de las familias donde debería reinar la concordia. Arruinar la fertilidad dejando estéril cuerpos y campos. Distribuir falacias y errores donde debería haber ciencia contrastada y docencia clara. Instaurar la inseguridad y la extorsión entre los agentes del orden o hacer apología de la desesperación y el mamoneo entre los pastores a quienes se les confió la salvación de las almas. ¿Qué más pruebas hacen falta para percibir que el infierno ha colocado a sus agentes en los puestos más relevantes de la sociedad? Cuando creíamos haberlo visto todo con Luis Roldán sale el órdago de Gámez en el seno mismo del instituto que hace del honor su divisa. Y el mayor deshonor será que no se juzgue el delito porque la justicia sea igualmente inicua.

Generación perversa, sinvergüenza, que no se avergüenza del delito sino que lo exhibe con soberbia y hace de él su modus operandi, transformando en ley la bellaquería, ella que quería ser bella, bella quería ser. Así tenía que suceder. Era necesario que se pusiese en evidencia, negro sobre blanco, la maldad de los impíos, la cobardía de los agentes del mal. Pero ahora, identificados los que han traído la desgracia, basta de lamentos: procedemos a reconstruir la sociedad. El pueblo sabe quiénes son y sabe dónde están, en los diferentes empleos donde han llevado a cabo su malhacer. De las personas con honor saldrá el germen de la nueva sociedad. Desde arriba están siendo llamados a sus puestos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Me quedo con el final como antorcha olímpica
    Muy buena exposición de la realidad que nos envuelve, pero como Cristo y ayudados por el deberíamos salir en cuerpo glorioso . Para Gloria de nuestro creador.
    Salmo 91

  2. Muchas gracias Dr. Con la elegancia que le caracteriza lo dice todo bien dicho sin ofender, sin vomitar bilis pero poniendo sus puntos y comas allí donde se necesita.
    Un abrazo

  3. Excelente artículo. Increíble como el Mal ha instilado su veneno en cada institución humana haciendo a través de los medios d desinformación que sea lo único visible… Aunque lo que se destaca es el resultado… Los titiriteros permanecen en las sombras.

  4. Mucho me temo, querido Luís, que la cosa va para largo, solo hay que echar un vistazo a la historia de nuestro país: Casi nunca-o nunca- hemos tenido poderes públicos que amen a España. Y el pueblo, dormitando, ignorante e indolente, corresponsable de ello. No sigo porque me voy a terminar cabreado…..Saludos.

  5. Excelente escrito Dr. Benito. Me quedo con el final. Vacíenos nuestras mentes de tantas mentiras , sigamos siendo empàticos y reconstruyendo nuestro futuro.

  6. BRILLANTE. Dr. LM DE BENITO!

    Muchisimas gracias por ALZAR SU VOZ!
    No pare! Aunque la “ PERVERSIDAD” es inherente al Humano, , somos muchos quienes nos preguntamos: por qué tanta maldad!
    Y…. Como es que no salen a la luz los crímenes por por “ Lexa Humanidad”!Que ha pasado con el rapto de niños en contenedores con fines maléficos ! Como es que de pronto, ya no se habla de estos poderosos! Por que permitimos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído