El secretario general del PP, Teodoro García Egea, consigue, cada vez que habla, más votos para Pedro Sánchez. La última ocurrencia, decir que, justo, Castilla y León tiene un gobierno de libertad.

Poco atina el número dos de los populares al poner de ejemplo un comunidad gobernada por un presidente, Mañueco, al que, además de tener poco aprecio, está pendiente de decisiones judiciales importantes sobre financiación ilegal de su propio partido o de inversiones dudosas como la del hospital de Burgos.

Habla de libertad cuando Mañueco tiene comprado a los medios de Castilla y León y ya ha anunciado sin sonrojarse que el reparto de la publicidad tendrá un criterio político.

La misma libertad de la que habla García Egea es la que ha hecho, a dedo por designación autonómica, a Javier Maroto senador por Segovia, para lo que el alavés, alcalde de Vitoria y residente den Madrid se ha empadronado a distancia en un pueblo segoviano. Cabe recordar que Maroto no consiguió escaño en el Congreso por Álava, porque así lo decidieron los alaveses que tan bien le conocen.

Reina el PP

Pero también es libertad Andalucía, Galicia y allí donde reina el PP, perdón gobierna, según Egea.

La oratoria del número dos de Génova es peligrosa, dañina y tan poco inteligente como en lo único que es campeón García Egea: en tirador del güito.

A su juicio, “Sánchez no solo tiene bloqueado el gobierno sino que también tiene bloqueada España, el crecimiento y el avance de la economía española”

No a Sánchez

Insta al PSOE a “abandonar toda esperanza” de que el PP se abstenga para facilitar un gobierno de un presidente “que no es capaz de dar la cara” hoy, en la tradicional rueda de prensa de balance de curso político, “cuando muchos españoles engrosan las listas del paro”

“El PSOE demuestra que le importa más Sánchez que España”, afirma el número dos del PP, que celebra que en la Comunidad de Madrid va a haber un “gobierno de libertad” como en Castilla y León, Murcia, Andalucía y Galicia

Y en lo que sí tiene razón Egea es en sacar pecho por la capacidad de entendimiento y de pactos que tiene la derecha frente al fracaso del diálogo entre PSOE y Podemos. En este sentido, García Egea afirma que mientras la “falta de diálogo” de Sánchez está bloqueando el Gobierno de España, “el centro derecha ha dado una lección y un ejemplo a la izquierda de entendimiento y de hablar antes de qué queremos hacer que de sillones”

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Ciertamente pero cabe recordar que hitler, perdón, el pp es votado por ciudadanos cómplices de estas aberraciones. Un partido, corrupto hasta la médula, no debiera poder salir ni de casa y menos en los periódicos, como no fuera para decirnos que, está disuelto y sus cabecillas condenados a devolver lo robado.

  2. Todos los del partido Popular tendrían que ser fusilados por traidores y corruptos mas pronto que tarde, ya han perdido 150000 como mínimo del los robados del Banco Popular que como bien dice el Banco de España era SOLVENTE Y TENIA LIQUIDEZ todo asido un atropello

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre