Lo de García Egea, número dos del PP, puede venir de familia. Malestar en un colegio en Murcia por la campaña que hace una profesora con los menores en clase para que sus familias voten a un tipo del secretario general de los populares.

Una profesora del colegio concertado Cristo Crucificado de Cieza (Murcia) ha sido grabada aleccionando a sus alumnos para que pidan el voto para el candidato del PP a la alcaldía del municipio, Manuel Egea, quien a su vez es director del centro escolar y tío del secretario general del partido, Teodoro García Egea.

En una serie de audios recogidos por ‘Cadena Ser‘, se escucha a la profesora animar a los alumnos a que pidan a sus familiares que voten por Egea. «Hay once partidos políticos y Manolo va en uno de ellos», les dice durante la clase, «quiero que transmitáis esto en vuestras casas, Manolo se va a presentar».

«¿Saben en tu casa que Manolo se presenta?», insiste la profesora, que, a la pregunta de una alumna acerca de cómo conseguir que alguien vote, contesta que «eso te lo tienes tú que trabajar». A continuación, le sugiere que diga algo como «¡abuela, chacha, que mi director se presenta!».

En los audios también se escucha a la profesora instruir a los alumnos sobre los diferentes partidos políticos, asegurando que las formaciones de izquierda «no quieren que los padres elijan el centro de sus hijos, no quieren libertad de enseñanza» y que «todo lo que no les gusta lo quieren prohibir».

Además, les dice a lo chicos que «IU, Podemos y el PSOE quieren que el aborto sea legal» mientras que el Partido Popular, asegura, «defiende la vida».

Compartir
Artículo anteriorSánchez advierte a la oposición de que el Congreso “no es un ring de boxeo”
Artículo siguienteUna sentencia confirma la demolición del chalet del fiscal de Talavera
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Digo que esto no és adoctrinamiento; el adoctrinamiento sólo se hace en las escuelas catalanas. Yo lo digo y, mira, si cuela, cuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =