jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

García Egea, de casta el viene al galgo

Una profesora hace campaña en clases con sus alumnos para votar en favor de un tío del secretario general del PP en Murcia

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Lo de García Egea, número dos del PP, puede venir de familia. Malestar en un colegio en Murcia por la campaña que hace una profesora con los menores en clase para que sus familias voten a un tipo del secretario general de los populares.

Una profesora del colegio concertado Cristo Crucificado de Cieza (Murcia) ha sido grabada aleccionando a sus alumnos para que pidan el voto para el candidato del PP a la alcaldía del municipio, Manuel Egea, quien a su vez es director del centro escolar y tío del secretario general del partido, Teodoro García Egea.

En una serie de audios recogidos por ‘Cadena Ser‘, se escucha a la profesora animar a los alumnos a que pidan a sus familiares que voten por Egea. «Hay once partidos políticos y Manolo va en uno de ellos», les dice durante la clase, «quiero que transmitáis esto en vuestras casas, Manolo se va a presentar».

«¿Saben en tu casa que Manolo se presenta?», insiste la profesora, que, a la pregunta de una alumna acerca de cómo conseguir que alguien vote, contesta que «eso te lo tienes tú que trabajar». A continuación, le sugiere que diga algo como «¡abuela, chacha, que mi director se presenta!».

En los audios también se escucha a la profesora instruir a los alumnos sobre los diferentes partidos políticos, asegurando que las formaciones de izquierda «no quieren que los padres elijan el centro de sus hijos, no quieren libertad de enseñanza» y que «todo lo que no les gusta lo quieren prohibir».

Además, les dice a lo chicos que «IU, Podemos y el PSOE quieren que el aborto sea legal» mientras que el Partido Popular, asegura, «defiende la vida».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído