Desde que la CIA comunicó la desclasificación de documentos «Secretos» relacionados a los GAL de aquella horrible época, aquí alguien sigue riéndose. 

Desde que empezamos a formar sociedades y con el avance de la tecnología, aquella sociabilidad se volvía más compleja. Con una sociedad que década a década iba creciendo en todos los sentidos , la recopilación de información se volvía cada vez más compleja y desde aquel entonces  el espionaje ha sido una constante en todos los gobiernos del mundo, unos más avanzados que otros y una «colaboración» ingenua para aquel gobierno que recibía esa ayuda. Gobiernos que desaparecieron , presidentes , líderes políticos  asesinados o detenidos, secretos y todo tipo de material comprometido fueron  censurados, pero dejando al alcance del público o medios , «secretos falsos» , ahora los famosos fake news. Y en pleno siglo 21, con dos guerra mundiales, Crash bursátiles y una feroz pandemia. ¿ Qué nos falta ? 

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorNada es gratis
Artículo siguienteAl cob-ICO de la corona
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre