jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Gabilondo: “El 4-M movilicémonos para hacer de Madrid una sociedad más digna y justa”

El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid reclama a Ayuso que “deje de insultar y descalificar a los demás” –hoy en relación a los fondos europeos-, y le recuerda que “lo que hay que hacer es presentar un proyecto para Madrid”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, defendió esta tarde la “propuesta progresista” que representa el PSOE de Madrid; un partido que quiere “transformar la sociedad para que sea más digna, más justa”, que está abierto a “pactar con las dos manos”, pero que no quiere “ni extremismos ni radicalismos”.

Tras recordar que el Partido Socialista “es un partido de mucha solera y de muchas convicciones”, Gabilondo ha animado a que el próximo 4 de mayo “nos dejemos llevar por nuestras convicciones y nos movilicemos para cambiar la Comunidad de Madrid que, en este momento, está orientada a poner al servicio de intereses particulares los bienes comunes que son patrimonio de todos”.

Gabilondo durante su intervención junto al intercambiador de Aluche. Fotógrafo: Juan Luis Recio

Por eso, “vayamos a votar”, “dejemos de insultarnos y dejémonos de extremismos”, y defendamos también “el que se vacune con un orden adecuado”. “Hagámoslo por Madrid”, remarcó.

El candidato, que ha participado en un recorrido por las calles del distrito de Latina, ha respondido a las críticas de la candidata Ayuso a la que se ha dirigido para decirle que “no hay que insultar ni descalificar a los demás, como está haciendo conmigo y con el presidente del Gobierno, hoy en relación con los fondos europeos. Ese no es el camino. Lo que hay que hacer es presentar un proyecto para Madrid. ¿Cuándo va a presentarlo, cuándo vamos a hablar de Madrid y de sus problemas?”, le ha preguntado.

Por el contrario, Gabilondo ha explicado que el PSOE sí está dispuesto a abordar las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la Comunidad en materias como la Vivienda, y de ahí sus propuestas de poner a disposición 15.000 viviendas para alquiler social o impedir la venta de vivienda pública por parte de los ayuntamientos a fondos buitre.

El candidato socialista ha explicado que sus tres prioridades en caso de llegar a la presidencia serán: luchar contra la pandemia y llevar a cabo la vacunación -que es nuestra gran esperanza-, mediante un plan estratégico y operativo ordenado, que ahora mismo Madrid no tieneImpulsar la recuperación económica para que haya empleo, pues “en Madrid hay mucha desigualdad, personas viviendo situaciones difíciles y ocuparse de eso debe ser una absoluta prioridad”. Y en tercer lugar, “trabajar por la reconstrucción y la cohesión social que se ha desarticulado en Madrid”, lo que implica “no dejar a nadie atrás”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Gabilondo movilizandose debe ser todo un espectaculo,
    desp de pasarse ls dos años d gobierno d ayuso bostezando…
    Se ve que no tiene mucho qe decir cuando copia la estrategia electoral de U_Podemos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído