jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Gabilondo: «Antes de que sea tarde, apostemos por un gobierno en serio y evitemos el de Colón»

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este viernes que el PSOE-M basará en “tres ideas sencillas” su próxima campaña electoral. La primera de ellas es “evitar el gobierno de Colón”. “Queremos un Gobierno excepcional, progresista, un Gobierno en serio centrado en la vacunación, la recuperación económica y en la reconstrucción social, sin dejar a nadie atrás”, ha explicado en unas declaraciones grabadas en Ferraz.

Como segundo objetivo, Gabilondo y el Partido Socialista se marcan apostar “por los acuerdos y decir “no a los extremismos”. “Se acabó el ruido, la furia y el odio entre madrileños”, asegura Gabilondo que, como tercera idea ha perfilado que los socialistas “queremos un Madrid en serio. Por eso hacemos un llamamiento a la ciudadanía: Paremos el Gobierno de Colón. Repito: paremos el Gobierno de Colón. No podemos permitirnos que Madrid sea una Comunidad en la que gobierne la ultraderecha”.

Gabilondo además ha hecho un llamamiento a los madrileños para que “visualicen y participen por streaming todos los días, a las 12:00, en nuestros actos en los que anunciamos las medidas concretas de nuestro Programa de Gobierno, que cada día vamos desgranando”.

El candidato socialista ha realizado estas declaraciones minutos antes de que, en el Palacio de la Prensa, en Callao, en pleno corazón de Madrid, el PSOE-M haya desplegado una lona de 29 metros, a un mes de las elecciones del 4 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído