martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

G. Elías y Muñoz Abogados ya tiene nueva oficina en la calle Orense 48 de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la abogacía, el bufete G. Elías y Muñoz Abogados ha estrenado sus nuevas oficinas en la capital, en pleno centro y concretamente ubicadas en la calle Orense, 48 en Madrid, a pocos minutos de los juzgados de Plaza de Castilla, una nueva sede en la que ofrece confort y mayor personalización en la atención a sus clientes.

Para la elección de su nueva ubicación, el bufete madrileño ha tenido en cuenta la comodidad del cliente y de su personal y es que es una zona muy bien comunicada, con fáciles y rápidos accesos en Metro, autobús y Cercanías Renfe. Asimismo, este es el corazón financiero de la capital española y es una calle que discurre paralelamente al Paseo de la Castellana, un numerosos comercios y negocios.

De este nuevo despacho, se puede destacar su diseño, el cual encaja perfectamente con el lema empresarial que es el de que prime la necesidad de cada cliente y repararla y/o enmendarla con un trabajo individualizado, de calidad, sencillo y sin sorpresas.

Para ello han elegido un escaparate limpio, con estilo industrial contemporáneo y natural, sin ningún tipo de pretensiones y con amplios ventanales que dan a la calle Orense con gran cantidad de luz natural y que invita a entrar a sus clientes y recibir el mejor de los servicios, contando, para ello, con un equipo multidisciplinar que atenderá a todos los perfiles y cuestiones.

Servicios que ofrece

Su equipo multidisciplinar de abogados ayuda diariamente a la resolución de conflictos, tanto penales como civiles, y están especializados en un sinfín de diferentes áreas, para así poder dar servicio a todo tipo de clientes. Además del servicio que prestan en sus diferentes despachos, los abogados de este bufete están especializados en prestar servicios legales online.

Estas son las áreas de especialización del bufete:

  • Derecho de Empresa: abordando cualquier tipo de materia que afecte al ámbito de la empresa y sus relaciones con proveedores, clientes, socios y trabajadores.
  • Derecho Civil: defensa en cualquier tipo de proceso relacionado con el derecho civil. Reclamación de impagos, problemas con contratos de cualquier tipo, alquileres, compra-ventas y resolución de situaciones legales relacionadas con la gestión del patrimonio.
  • Abogados Laboristas: G. Elías y Muñoz Abogados cuenta con un área totalmente especializada en casos con relación entre trabajadores y empresarios como, por ejemplo, ERES, despidos, negociaciones laborales y faltas y sanciones, entre otras cuestiones.
  • Derecho de Familia: te ayudarán si necesitas asesoramiento o ayuda relacionada con divorcios, separaciones, testamentos, herencias, adopción, patria potestad, tutela o incapacitaciones y custodias.
  • Derecho Penal: también presta asesoramiento en cuestiones de derecho penal como asistencia ante Tribunales, defensa en juicios de menores, penales, con jurado, acusación particular y popular, solicitud de libertada condicional, petición de indultos o tercer grado penitenciario.
  • Derecho Mercantilista: sus abogados están especializados en acompañar a sus clientes en todo lo relacionado con la constitución de Sociedades, escrituras notariales y todo tipo de necesidades de índole legal relacionadas con la empresa.

El bufete cuenta además con abogados especializados en las áreas de Protección de datos, Defensa y reclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico, y en cualquier área relacionada con el mercado de la vivienda.

Con esta nueva oficina, el bufete G. Elías y Muñoz Abogados cuenta con otras sedes en Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Majadahonda para dar servicio a toda la Comunidad de Madrid. Asimismo, disponen con acuerdos de colaboración con diferentes despachos por todo el país, para así ofrecer un servicio más cercano y directo al cliente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído