El estado de salud de Donald Trump, quien fue diagnosticado de coronavirus, es «muy preocupante», según ha informado un miembro del pool de prensa de la Casa Blanca a través de un email en el que cita fuentes familiares del presidente. Según ese correo electrónico, «las próximas 48 horas son críticas».

Según la fuente citada por el periodista del pool, es decir, de los profesionales de prensa con acreditación de la Casa Blanca, «las constantes vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas son críticas para su estado. No estamos en camino de una recuperación plena».

Los principales medios de comunicación están criticando la opacidad de la Casa Blanca respecto al estado de salud de Donald Trump, puesto que la información del periodista del pool contradice totalmente al informe del equipo médico que le está tratando en el Hospital Militar Walter Reed.

Por otro lado, en Estados Unidos se está siendo muy crítico con la fecha en la que se conoció el positivo de Donald Trump, puesto que, según han publicado diferentes medios, podría haber sido diagnosticado el martes, lo que indica que el presidente estuvo haciendo vida normal, asistiendo a varios mítines y a actos de recaudación, lo que podría haber puesto en peligro la salud de los asistentes.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre