En mejores tiempos, Gabilondo, Posee y Franco.

El secretario general del PSM, José Manuel Franco, confirma a diario16.com que “le ha pedido a la alcaldesa de Móstoles que asuma sus responsabilidades”.

Además, con respecto a si esta semana dimitirá la alcaldesa Noelia Posee, Franco reconoce que “todo es posible”.

Así, el PSOE de Madrid indica la salida a la alcaldesa que desde prácticamente su toma de posesión se ha visto salpicada por impulsar la carrera profesional a gente de su familia y entorno más íntimo.

La hermana, el tío, la amiga íntima y, parece que hasta su ex pareja, se han visto promocionados por Passo en el Ayuntamiento de Móstoles. Aunque, es cierto, que según se ha destapado el “enchufe” se han ido provocando dimisiones o destituciones, lo cierto es que la permanencia de la alcaldesa se hace casi imposible de imaginar.

Responsabilidades

Los socialistas asumimos siempre las responsabilidades de nuestros actos», ha afirmado José Manuel Franco, secretario general del PSM.

Ella mantiene su postura y no se plantea la dimisión: «Creo que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad«.

Pero son ya dos semanas en la cuerda floja. Su colega Pepu Hernández, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha querido echarle un capote: «La rectificación es justa y necesaria, pero no tanto como para hablar de dimisión».

Es clave la postura de sus aliados en el Ayuntamiento. Mas Madrid-Ganar Móstoles guarda silencio antes de que se cumpla el plazo de 48 horas que le dieron para dimitir.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Quiero decir que me parece perfecto que asuma sus responsabilidades
    Pero ¿que pasa con el gobierno de Murcia ? ellos han duplicado a sus asesores y nadie dice nada
    ¿Que pasa que si eres socialista no puedes ?
    Ya esta bien de tanta hipocresia

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre