viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Francia llega a la final tras imponerse a Bélgica

Los galos consiguieron la victoria gracias a un gol de Umtiti en un saque de corner

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Francia se llevo el triunfo 1-0 ante Bélgica en un partido muy interesante que se decidió con un gol de Umtiti a balón parado, y en el que las dos selecciones han tenido opciones de llevarse la victoria. Los belgas pueden volver a casa orgullosos ya que lucharon por el campeonato hasta el final. Mientras los franceses tienen que esperar a conocer el resultado del partido entre Croacia e Inglaterra para conocer al contrincante con el que se jugará la Copa del Mundo.

El partido empezó con un ritmo intenso, las dos selecciones intentaban ponerse por delante generando algunas ocasiones que tanto el meta francés, Lloris, como el belga, Courtois, consiguieron frenar. Los belgas se veían algo superiores ya que llegaron al área contraria en más ocasiones pero sin conseguir superar a los rivales.

A partir del minuto 25 los franceses empezaron a generar más peligro intermitentemente, con alguna que otra ocasión que asusto a la selección de Bélgica, pero sin conseguir cambiar el marcador antes de que se acabase la primera parte.

Al volver al terreno de juego fue Bélgica la que puso mayor insistencia en el ataque, pero a pesar de eso Francia se adelanto en el minuto 51 después de conseguir un corner que finalizó Umtiti tras cabecear el balón al fondo de la red desde el primer palo. Después del gol los belgas se descolocaron un poco, ya que cambió totalmente su planteamiento del partido.

El seleccionador de Bélgica, “Bob” Martínez, decidió meter a jugadores que aportasen más juego ofensivo como Mertens y Carrasco. Los belgas reaccionaron y lo intentaron continuamente rondando el área rival, pero siempre con el peligro que generaban los franceses con sus contras en las que destacamos la actuación de Mbappé y de Giroud.

Bélgica siguió volcada en ataque y Francia se replegó en defensa para esperar una oportunidad a la contra y sentenciar el partido. A pesar de los esfuerzos de Hazzard, que lo intentó por todos los medios, los galos estuvieron muy bien en defensa e incluso dieron algún que otro susto, pero el resultado no varió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído