viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Francia da luz verde al «pasaporte» de vacunación de Macron

El certificado será obligatorio para el acceso a restaurantes, cafés, transporte interurbano y eventos culturales en todo el territorio

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Asamblea Nacional francesa aprueba los planes del presidente Emmanuel Macron para la creación de un «pasaporte» para la vacunación contra el covid-19, un documento cuya presentación será obligatorio para el acceso a restaurantes, cafés, transporte interurbano y eventos culturales en todo el territorio.

El proyecto de ley fue aprobado en la cámara baja del Parlamento con 214 votos a favor, 93 en contra y 27 abstenciones tras un polémico proceso político.

La propuesta del Gobierno ahora tendrá que ser confirmada por el Senado, antes de transformarse en ley. Los planes de Macron y del primer ministro Jean Castex son aplicar las nuevas medidas, promovidas como fundamentales para ayudar a detener la ola de contagios causada por la variante Omicron del virus SARS-CoV-2 , a partir del 15 de enero.

Según las autoridades sanitarias francesas, el miércoles hubo más de 332.000 nuevos casos de infección por el virus covid-19, otro récord diario en Francia, y 246 muertes causadas por la enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Tengo una teoria
    Macron omicrom ganara de nuevo las elecciones en abril
    previo fraude electoral ,esta estrategia globalista es previa a la plandemia controlar las elecciones mundiales poniendo a sus marionetas en el poder para favorecer la vacunacion .
    macron es una ficha rothschild es un correveydile globalista ,pero las pruebas del fraude se guardaran como se hizo con las de estados unidos para actuar en su momento .
    hasta Trump es una marioneta ,valdra para ponerle de presidente en Estados unidos hasta que se celebren otras elecciones autenticas .
    hay un plan globalista y tambien un contraplan antiglobalista,estamos en la tercera guerra mundial.
    tras esta dictadura sanitaria se esconde el jaque mate al globalismo y al nuevo orden mundial .
    y al igual que tras la segunda guerra mundial ,habra unos juicios de nuremberg 2.o . que ya han empezado en estados unidos eliminandose fichas del cabal de forma oculta participando parte de ejercito de los estados unidos .
    hay fichas eliminadas sustituidas por dobles ,un caso que es ya de risa es el de la Reina de inglaterra con unas burdas fotos donde se ve a la legua que han puesto a otra persona en su lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído