jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Fotomurales, tu deporte favorito en las paredes de tu casa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estos días de confinamiento obligatorio debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus SARS Cov 2 pueden ser el momento que estabas buscando para dar un cambio a la decoración de tu casa. Pasamos más tiempo que nunca en nuestro hogar, y puede que ya te hayas cansado de ver siempre los mismos cuadros y posters sobre las paredes de la casa. También puede ocurrir que llevases tiempo pensando en cómo dar un nuevo aire a tu salón, a tu habitación o incluso al cuarto de baño, los fotomurales decorativos son una excelente opción para la decoración de tu vivienda.

Pues bien, hoy vamos a proponerte que eches un vistazo a estos fotomurales de deporte. Una selección de las mejores imágenes deportivas que harán que se te pasen más rápido estos meses sin competiciones. Por muy poco, puedes tener el Camp Nou o el Santiago Bernabéu en el salón de tu casa, o llenar la pared de la habitación con la foto de tus grandes ídolos.

Se trata de unos fotomurales que puedes personalizar hasta el extremo: en tamaño, en acabado (normal, color, volteado, blanco y negro) y hasta en el material (autoadhesivo, lienzo o traslúcido).

Del Camp Nou a la nieve sin salir del salón de casa

La selección de fotomurales deportivas está hecha para amantes de todos los deportes. También de todos los clubes. Por ejemplo, puedes tener en casa un fotomural del Santiago Bernabéu, que te hará sentir como si estuvieses viviendo una semifinal de Liga de Campeones en el coliseo blanco. El Bernabéu, inaugurado en 1947 y con capacidad para algo más de 80.000 espectadores, está en pleno Paseo de la Castellana, pero nada impedirá que lo tengas en tu misma casa.  

Y si eres culé, tampoco hay problema. También tienes a tu disposición un fotomural del Camp Nou, uno de los estadios más grandes del mundo y el más grande de Europa, con capacidad para 99.000 espectadores. ¿Te imaginas que Messi jugara en tu casa? No es lo mismo, pero con el fotomural tendrás la sensación de que estás en el teatro en el que Messi y compañía deslumbran cada quince días.

Ahora bien, puede que no seas futbolero, sino que te decantes por otros deportes. También hay para ti. Si te gusta el baloncesto, es posible que estos días estés siguiendo con atención The Last Dance, la serie sobre Michael Jordan, muy probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Jordan forjó su leyenda en un equipo de ensueño, los Chicago Bulls, donde compartía cancha con Scottie Pippen, Toni Kukoc o Dennis Rodman, entre otras figuras. Puedes tener un fotomural de Michael Jordan en un tu salón, con su mítica camiseta con el 23 de los Bulls y sosteniendo un no menos mítico balón Spalding.

También puede ocurrir que te decantes por las carreras. En ese caso, tienes a tu disposición una espectacular imagen de fotomural de una carrera de Formula 1 en el circuito Marina Bay de Singapur. Y si lo tuyo es la tabla, ¿qué te parece un fotomural de una mítica ola en tu salón? Podrás sentirte en la cresta, surfeando en el atardecer. Y si lo tuyo es la nieve, ¿qué mejor que sentir la adrenalina subir con una acrobacia sobre los esquís?

En definitiva, cualquiera que sea tu deporte, con los fotomurales decorativos deportivos podrás tenerlo dentro de tu salón

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído